La directora de la filial regional del grupo aéreo presenta su trayectoria profesional y hace un repaso de la situación actual y recuerda el papel que cumplen en la promoción de los destinos hacia donde vuelan.
(00:25) «Comencé mi carrera en KLM hace 28 años en la Argentina y luego ocupé varios cargos ejecutivos en distintos países de América Latina como Brasil, Panamá y Chile. Tuve el honor de abrir los vuelos de Air France en Panamá y Costa Rica. Soy finlandesa pero me consideró latina y me formé en la Argentina, en la Universidad del Salvador».
(02:10) «En este momento estamos enfocados en la recuperación de las redes de Air France y KLM en todo el mundo y también en la Argentina. El grupo fue el primero en restablecer vuelos en julio de 2020 desde Ezeiza. Hoy ya ofrecemos nueve vuelos por semana y tendremos 12 frecuencias a partir de abril. Para mitad de 2022, ya contaremos de nuevo con las 14 frecuencias semanales que solíamos tener con las dos compañías hacia la Argentina antes de la pandemia. También se reanudarán los vuelos de KLM a Santiago de Chile».
(04:20) «Antes de viajar hay que revisar los requisitos del destino final y Air France creó un sitio especial, airfrance.traveldoc.aero, constantemente actualizado con todas las informaciones necesarias para poder ingresar a los distintos países del mundo. Como las medidas cambian constantemente ese sitio es muy dinámico».
(05:28) «En este momento, lo más importante para Air France es volver a tener una máxima presencia en la Argentina; pero estaremos atentos igualmente para evaluar un regreso a Uruguay».
(06:50) «Una de las prioridades del grupo es desarrollar destinos turísticos: Francia y los Países Bajos en la Argentina y la Argentina en Europa. Es un trabajo que se hace entre privados y públicos y los resultados son excelentes, tanto para los países como para el grupo».