Breves

Seguros de automóviles con HDI Seguros

La compañía lanzó la campaña “Con el pago adelantado, el ahorro está al volante”, que contempla descuentos de hasta 25% por pago adelantado.

HDI Seguros ofrece la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero ofreciendo hasta un 25% de descuento en el costo final del Seguro de Autos, abonando vía tarjeta de crédito o débito directo por CBU. La promoción aplica para pólizas emitidas a través del Portal de Autogestión Productores y es válida hasta el 31 de julio de 2021 inclusive.

Su gestión es ágil y 100% digital. Mediante la aplicación Check App, HDI Seguros brinda la posibilidad de realizar inspecciones previas así como de daños en caso de siniestros. En pocos pasos se pueden cargar datos personales, información del vehículo, subir las fotos correspondientes, agregar detalles de daños y guardar o acceder a las inspecciones realizadas para consultarlas o, en el caso de ser necesario, reenviarlas.

Junto a la App HDI Móvil, los Portales Autogestión, el chatbot 24/7, el código QR y la póliza digital, el sistema de inspección Check App forma parte de la experiencia tecnológica que ofrece la empresa a sus asegurados y productores. Asimismo, a través del Centro de Respuesta Inmediata (CRI) se pueden denunciar siniestros de autos y riesgos varios las 24 hs, todos los días del año.

HDI Seguros brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y opera en todo el país a través de una extensa red de asesores de seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece soluciones de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, pymes, vida, accidentes personales y una amplia gama de minicoberturas complementarias.

Acerca de HDI Seguros

Fue una de las primeras empresas en operar en el país en 1896. Desde 2011 forma parte de Talanx, uno de los aseguradores alemanes más grande de Europa. Con sede en Hannover, el grupo cuenta con 20.400 colaboradores en el mundo. En la Argentina, la compañía opera en todo el país a través de una red de asesores de seguros brindando protección a particulares y empresas.

Contacto: comercial@hdi.com.ar www.hdi.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter