Breves Legal y Fiscal

Primera edición de Bruchou Legal Week

Bruchou Legal Week - Junio 2021

Bruchou lanzó la primera edición de su evento virtual Bruchou Legal Week, que se desarrolló del lunes 28 de junio al jueves 1° de julio de 2021.

El estudio jurídico Bruchou creó un evento virtual que concentró a los main players de la industria legal en la Argentina y en el exterior.  Participaron reconocidos expertos locales e internacionales, que compartieron su conocimiento y experiencia por medio de una charla diaria a lo largo de cuatro jornadas.
La agenda incluyó tanto temas de actualidad como desafíos que enfrentarán las compañías, el sector público y los estudios a lo largo de los próximos años, aportando la visión de los especialistas de Bruchou y de invitados de primer nivel internacional.

Cronograma del evento:

  • Día 1: el economista Carlos Melconian brindó un panorama sobre la economía argentina en el marco de la pandemia.
  • Día 2: Fernando Guntern, Gerente Corporativo de Impuestos en Arcor y Presidente del departamento Política Tributaria de COPAL, debatió junto a Matías Olivero Vila, socio a cargo del departamento de Impuestos del estudio, sobre la carga fiscal formal que impacta a los contribuyentes.
  • Día 3: Tomás Ocampo, Managing Director de YPF Ventures, analizó junto a Javier Rodríguez Galli, socio de Bruchou a cargo del departamento de Petróleo & Gas, los desafíos legales para lograr la sustentabilidad de los negocios, en el marco de la transición energética que impondrá la nueva agenda relacionada con el cambio climático.
  • Día 4: debate y panel en inglés con los oradores Germán Montoya, CEO de Rokk3r; Ulrike Till, Director of IP and Frontiers Technologies division of the World Intellectual Property Organization (WIPO), Juan Bruchou, CEO de Brubank y Nicolás García Dutriez, Global Strategy Manager de Grupo Don Mario. El moderador fue el socio responsable de IP, Dámaso Pardo. El tema fue “Inteligencia artificial y nuevas tecnologías, su regulación y aplicación en la economía”.

El evento fue acompañado por varias cámaras de comercio binacionales: AmCham, AmCham Business Ethics & Transparency Institute, Cámara de Comercio Argentino-Canadiense, Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, Cámara Empresarial de Medio Ambiente y Cámara de Sociedades. También apoyaron los medios Abogados.com.ar, Auno Abogados y LexLatin.

Contacto: mkt@bruchou.com

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter