Breves

Renault patrocina las Roland-Garros Junior Series

Además de ser el sponsor del torneo, la firma presentará en avant-première el Megane E-Tech 100 % eléctrico, que este año ingresará al mercado argentino.

Desde 2022, Renault es socio premium del tradicional torneo de tenis de Roland-Garros. Ahora, la marca será el patrocinador del Roland-Garros Junior Series by Renault, evento que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo, en el prestigioso Club Sociedade Harmonia de Tênis, en São Paulo y que convocará a jugadores sudamericanos y contará con una representación de raquetas argentinas en el cuadro masculino y femenino de la competencia. Juan Martín Del Potro será el embajador de la competencia por primera vez.

La asociación, se basa en dos pilares: la movilidad sostenible y la responsabilidad social. A lo largo del torneo, Renault contará con un stand donde los espectadores podrán conocer el Megane E-Tech 100% eléctrico, que será lanzado en el segundo semestre en la Argentina y es la expresión de la nueva marca Renault. Será el primer vehículo de la fase de “Renovación” en el mercado latinoamericano que es la segunda fase del plan estratégico mundial Renaulution lanzado por la marca del rombo dos años atrás.

El Roland-Garros Junior Series by Renault es el resultado de una colaboración entre la Federación Francesa de Tenis (FFT), la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) y la Confederación Brasileña de Tenis (CBT).

Esta competencia de Tenis en Sudamérica tendrá lugar en las tradicionales canchas del Club Sociedade Harmonia de Tênis, en São Paulo, Brasil y contará con la representación de tres raquetas argentinas: Luna Cinalli y Sol Ailin L. Guidi por el lado de las mujeres y Valentín Garay por el cuadro masculino del torneo.

«Estar en eventos globales como Roland-Garros Junior va en sintonía con la nueva estrategia global de la marca y es una oportunidad para que el público que participe del torneo pueda tener tener un contacto con la gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto estará disponible en Argentina”, señaló Marcelo De Carlo, Director de Marketing de Renault Argentina. “Este tipo de acciones conecta de forma orgánica a la marca con la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable, y representa la visión a futuro y la transformación que el Grupo Renault encaró en los últimos años”.

Renault y Roland-Garros comparten los mismos orígenes. Ambos son originarios de Francia, comparten una fuerte ambición internacional con valores comunes «Made of France», pasión y audacia.

Esta edición del Roland-Garros Junior Series by Renault estará formada por 32 atletas latinoamericanos, 16 chicos y 16 chicas, todos menores de 16 años. Además, por primera vez en su historia, el torneo contará con representantes de 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y transmisión diaria exclusiva en Brasil a través de los canales ESPN y Star+ en toda Sudamérica.

Más datos en www.renault.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter