Breves Formación/Capacitación

Accor lanzó la edición 2023 del Take Off! Student Challenge

Se trata de un concurso abierto en todo el mundo que ofrece oportunidades de trabajo dentro del grupo.

Este año, el grupo hotelero pregunta a los estudiantes «¿qué experiencias digitales memorables e innovadoras podría ofrecer Accor a sus huéspedes para desarrollar y garantizar su fidelidad?». El objetivo de la operación Take Off! Student Challenge es involucrar y atraer a talentos jóvenes y emergentes. Se trata de una competición mundial destinada a estudiantes. Se centran en un caso real de Accor para presentar proyectos empresariales que son evaluados por el equipo directivo y los expertos de Accor.

El reto TakeOff! fue lanzado en 2012 y ya contó con más de 6.000 participaciones de todo el mundo, en una amplia gama de temas relacionados con las actividades del grupo, como F&B, Tecnología, Diseño y Nuevas Formas de Viajar. El tema de este año se centra en la Innovación y lo Digital.

El año pasado, el concurso atrajo a unos 600 estudiantes de 200 escuelas de 37 países. Los 16 finalistas presentaron sus ideas al jurado y los ganadores viajaron tres días a París para visitar la sede corporativa de Accor y varios hoteles de sus distintas marcas.

, durante el cual los tres ganadores visitaron la sede y los hoteles de Accor, conversaron con los equipos de Accor y disfrutaron de una experiencia en un crucero francés por el río Sena. Además, dos estudiantes de los equipos finalistas disfrutaron de una experiencia memorable en el Living Adventure de Qatar durante la Copa del Mundo de Fútbol. Para esta edición de 2023, Accor tiene la ambición de ayudar a las nuevas generaciones a explorar el mundo profesional y atraer a más jóvenes talentos al sector de la hostelería.

Megan Ng Min Feng, ganadora del concurso TakeOff! Challenge 2022, de la Universidad Tecnológica Nanyang de Singapur comentó que «TakeOff! ha sido una experiencia inolvidable que me ha permitido dar rienda suelta a mi creatividad, conocer mejor el funcionamiento interno de la hostelería y, por último, desafiarme a mí misma a desarrollar soluciones innovadoras y revolucionarias. Un consejo que daría a los próximos participantes: Estar al día de las últimas tendencias y novedades del sector e intentar pensar desde la perspectiva del usuario y de Accor para determinar el encaje adecuado de las soluciones.»

Para Steven Daines, Chief Talent & Culture Officer de Accor, la empresa «está reconstruyendo la hostelería del futuro y busca jóvenes líderes para hacerlo realidad. Atraer a jóvenes talentos emergentes es nuestra prioridad y prometemos oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo para todos».

Más datos en www.accor.com.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter