Breves

Renault Argentina sortea 40 monopatines eléctricos

Luego de haber sorteado 45 bicicletas Venzo en septiembre de 2021 como parte de su compromiso con el medioambiente la empresa invita esta vez a sus clientes a participar en un sorteo de 40 monopatines 100% eléctricos.

Renault Argentina lanzó un sorteo en el cual pueden participar todos los usuarios que realizaron por lo menos un service o una operación de por lo menos AR$ 11.000 en alguno de los 87 puntos de Posteventa. Talleres Oficiales Renault o Renault Minuto, entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2021 inclusives. De esta manera, desde la postventa se continúan reforzando los pilares de la Promesa Renault. Los clientes miembros del programa Mi Renault tienen el doble de chances de ganar.

La campaña tiene como objetivo impulsar el uso de nuevas plataformas de movilidad más sostenibles y amigables con el medioambiente. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, Renault buscará recompensar la fidelidad de aquellos clientes que continúan eligiendo a la red oficial de servicios Renault para llevar a cabo las distintas operaciones de sus vehículos de uso personal o profesional.

Los monopatines cuentan con las siguientes características técnicas: 100% eléctrico, motor 350W, autonomía 18–25 KM, batería litio 36V 7800mAh, tiempo de carga 3 horas, carga máxima 120 kg, frenos de disco, pantalla display y luces frontales LED, peso 12kg.

Renault Argentina elegirá a los 40 ganadores el lunes 20 de diciembre mediante sorteo ante Escribano Público y los dará a conocer a través de su página oficial. La entrega de los monopatines se realizará en la Red Oficial Renault y el cliente deberá pasar por el punto de servicio indicado en el voucher que será previamente enviado por Renault.

Para conocer más sobre esta promoción y completar los datos para el sorteo: sites.renault.com.ar/promopostventa/

Acerca de Renault

Marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, el grupo francés siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico “Renaulution”, se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

Acerca de Renault Argentina

La marca está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.

Más datos en www.renault.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter