Breves Libro de Pases

Marcele Lemos, nueva CEO de Coface para América Latina

Marcele Lemos ha sido nombrada CEO para la región de América Latina a partir del 13 de septiembre. Se incorpora también al Comité Ejecutivo del Grupo.

La ejecutiva ingresó a Coface en 1999 como suscriptora de riesgos. Alcanzó el puesto de CEO de Coface Brasil en el año 2011. Fue así la primera mujer en ocupar un cargo de dirección general en el mercado de seguros del país vecino.  Ulteriormente fue nombrada Directora de Planificación Estratégica de Coface América Latina y en mayo de 2021 fue nombrada COO del grupo para la región de América del Norte.

“Es un placer estar de vuelta en Coface América Latina, después de este corto periodo en Norteamérica, vuelvo a nuestra región con el reto de impulsar la estrategia de crecimiento en nuestras principales líneas de negocio, reforzando el posicionamiento de Coface en el mercado latinoamericano como proveedor de soluciones financieras, transformándolo en la mejor opción de negocio para nuestros clientes y socios, implementando una cultura de orientación al cliente que se reflejará en nuestros productos y nuestros procesos”, afirma Marcele Lemos.

Marcele Lemos reemplaza a Carmina Abad. Mientras tanto, no hubo cambios en el organigrama de la filial en nuestro país del grupo francés y Salvador Pérsico sigue ocupando el puesto de Gerente General de Coface Argentina.

Más datos en www.coface.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter