L’Oréal Groupe promueve la experiencia de la belleza con ayuda de la tecnología, atendiendo múltiples necesidades y cuidando el planeta.
En el #CES2024 (Consumer Electronics Show), la feria que reúne lo mejor de la industria tecnológica mundial en Las Vegas, L’Oréal Groupe presentó AirLight Pro, una herramienta de secado del cabello de última generación diseñada con estilistas profesionales en asociación con ZUVI.
AirLight Pro seca el cabello con tecnología infrarroja avanzada, logrando que sea más rápido, pero también de una manera más amable con el cabello. Esta innovación da como resultado un cabello:
.- un 59% más suave
.- con un 33% más de hidratación.
.- Y lo que es más importante, también reduce el uso de energía en un 31%.
Los secadores de pelo clásicos consumen mucha energía, por ejemplo, un secador típico consume la energía de dos hornos microondas.
Este salto en la tecnología para la belleza ha sido elaborado por 100 expertos que lo han probado en todo tipo de cabello, lo que lo convierte en el secador de pelo más inclusivo.
AirLight Pro refleja nuestro compromiso con la belleza sostenible e inclusiva.
Como empresa L’Oréal Groupe alcanzó el reconocimiento de más de 10 innovaciones, siendo la primera gran empresa de belleza en estar presente en CES desde 2016. LorealGroupe
L’Oréal Groupe reinvidica una vez más la tecnología como una herramienta indispensable para su negocio y se presenta como una empresa «Beauty Tech» aprovechando el poder de la tecnología para crear belleza a la medida de cada persona.