Breves

Dos autos de producción nacional de Stellantis entre los 3 más vendidos en la Argentina

Los vehículos Fiat Cronos y Peugeot 208 son dos de los tres modelos más vendidos durante el mes de octubre de 2021,  con 2.668 y 1.494 unidades respectivamente.

Stellantis patentó un total de 91.394 vehículos entre enero y octubre de 2021 con una cuota de mercado del 29,2%. Es el grupo con la mayor participación en el mercado automotor local. Otro modelo con mucho éxito comercial es el Jeep Renegade terminó en el Top 10 de los más vendidos y ha sido el SUV más elegido por los argentinos a lo largo de ese periodo.

Citroën, por su parte, mantiene una muy buena posición sobre el segmento B-SUV con el modelo C4 Cactus. RAM domina entre las pickups full-size. Mientras que las DS 7 Crossback y DS 3 Crossback se consolidan como líderes en el segmento premium en la Argentina.
Buenos Aires, noviembre 3, 2021 – Finalizado el mes de octubre, el Grupo Stellantis en Argentina, se consagró nuevamente como líder de mercado local con el patentamiento de 91.394 unidades acumuladas en el año 2021 y con una cuota total de mercado del 29,2%.

Uno de cada tres vehículos que se venden en el país en 2021 corresponden a alguna de las marcas de Stellantis: Fiat, Jeep, RAM, Peugeot, Citroën y DS.

La marca Peugeot registró un total de 23.458 patentamientos acumulados durante 2021, con una cuota de mercado del 7,5%. El Nuevo Peugeot 208 es el tercer vehículo más vendido en octubre y acumula un total de 13.422 unidades en lo que va del año. La otra marca francesa, Citroën mantiene una fuerte presencia en el segmento B-SUV con una constante performance comercial del SUV C4 Cactus que supera las 500 unidades en un solo mes.

Acerca de Stellantis

Es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.

Más datos sobre el grupo en www.stellantis.com.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter