Breves

Comenzó la tercera etapa de la campaña de Michelin «Conductor responsable»

La operación empezó el 1° de noviembre. Se llama Win-Win by Michelin y se lleva a cabo por medio de la plataforma Twich. Durante todo el mes los participantes deberán responder preguntas sobre seguridad vial para ganarse importantes premios.

La campaña de concientización sobre seguridad vial de Michelin “Conductor responsable” sigue  durante este mes de noviembre, con su tercera etapa. Esta iniciativa, al igual que los proyectos anteriores, tiene como objetivo cambiar hábitos de conducción entre los jóvenes de 15 a 34 años a través de acciones para aprender normas de seguridad vial de una manera entretenida. Está dirigida principalmente a este grupo etario debido a que es el más vulnerable a los siniestros de tránsito, tanto a sufrirlos como a causarlos*.

En este tercer periodo, los participantes responderán preguntas sobre reglas de seguridad vial que realizarán los “twicheros” / streamers Grego Rosello, Valentin Castellote, Fran Gómez y Lucas Ramírez. Mediante una consigna en el chat de Twich, el host influencer seleccionará a 4 participantes que se conectarán vía Discord – servicio de mensajería instantánea- para interactuar en vivo con él, respondiendo preguntas sobre seguridad vial a contrarreloj y en rondas de uno contra uno bajo el formato “gameshow” con un tablero interactivo. El participante que permanezca invicto durante un determinado periodo de rondas será premiado. En caso de haber múltiples empates se resuelve con una pregunta adicional: quien conteste primero correctamente será el ganador.

“Conductor Responsable” es la continuación de un proyecto de RSE de la compañía con campañas como “ManejateBien” (2019) y “CarDriverXP” (2020), que también tuvieron la finalidad de enseñar buenas prácticas de manejo a través del juego con el fin de reducir los siniestros viales. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Transporte de la Nación, la FIA, Essilor y TotalEnergies en pos de unir fuerzas y crear conciencia.

Acerca de Michelin

La empresa se dedica a contribuir de manera sustentable a la movilidad de sus clientes; diseñar y comercializar neumáticos, servicios y soluciones adecuadas para las necesidades del cliente; proveer servicios digitales, mapas y guías para enriquecer los viajes y aventuras, y convertirlos así en experiencias únicas; y desarrollar herramientas de alta tecnología para servir a la industria de la movilidad. Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 123.600 personas en todo el mundo y dispone de 71 centros de producción que, en conjunto, han fabricado 170 millones de neumáticos en 2020.

Más datos en www.michelin.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter