Breves

CNP Seguros lanza la operación #MejorConSeguros

Junto a otras compañías aseguradoras, lideradas por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y con el soporte del Ministerio de Economía, CNP Seguros lanzó una iniciativa concientizadora sobre la importancia de ser asegurado.

Esta campaña se llama #MejorConSeguros y fue creada en el marco del proyecto ganador del “Segundo Laboratorio de Innovación en Seguros Inclusivos A2ii – Reos Partner” promovido por la Iniciativa al Acceso al Seguro y la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros.

#MejorConSeguros forma parte del Programa de Cultura Aseguradora que se impulsa desde las compañías y la SSN;  y quiere concientizar, de manera innovadora, acerca de la importancia que tienen los seguros para la sociedad. Se realiza a través de redes sociales. Al mismo tiempo, sus objetivos centrales son el desarrollo, la promoción y la difusión de la cultura aseguradora. Fue concebida como una guía informativa que ayuda a conocer más sobre los seguros en general y cómo contribuyen en distintos momentos de la vida de las personas.

“En línea con los objetivos principales del Laboratorio, #MejorConSeguros promoverá la educación sobre las virtudes de los seguros y fomentará el desarrollo de una mayor conciencia aseguradora como herramienta para la inclusión financiera.  No se trata de una simple campaña, sino que es parte de un programa permanente con el propósito de acercar a la gente al seguro, hacerlo accesible. Queremos instalar un programa continuo de cultura aseguradora», destacó Verónica Lopez Quesada, Gerente de Asuntos Institucionales y Relaciones Internacionales de la SSN.

Más sobre la campaña en Instagram: @mejorconseguros y en Facebook: Mejor Con Seguros.

Más sobre CNP Seguros en www.cnp.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter