Breves

Carrefour presenta una convocatoria abierta y nacional de pymes

Con el objetivo de seguir fomentando la industria regional y potenciar el trabajo, la empresa anunció una convocatoria a nivel nacional dirigida a PyMES y pequeños productores, para incrementar su presencia como proveedores en la cadena de valor de Carrefour.

Carrefour Argentina presentó el jueves 25 de noviembre de 2021 una convocatoria federal dirigida a pymes, pequeños productores locales y emprendimientos personales o familiares para incrementar su presencia como socios comerciales directos, en pos de fomentar la industria regional y potenciar el trabajo.

“Como empresa confiable y responsable tenemos que seguir acompañando a las micro, pequeñas y medianas empresas en sus iniciativas y desarrollo, trabajando en conjunto para acercar sus productos a los 500.000 clientes y clientas que nos visitan a diario en las 22 provincias del país donde tenemos sucursales”, afirmó Néstor Sist, Director de Mercaderías y Logística de Carrefour Argentina. Y añadió que «se trata de una oportunidad que permitirá potenciar la producción local, generar empleo y llegar a las familias argentinas con productos regionales, accesibles y de calidad. Es un orgullo poder hacer este llamado y abrir nuestras puertas a las pymes del país. Hay muchísimo talento y conocimiento detrás de cada desarrollo y no hay nada mejor para Carrefour que poder acompañarlo y potenciarlo”,

En la convocatoria, Carrefour incorporará empresas proveedoras de distintas categorías incluyendo:

  • Productos frescos: fabricantes nacionales de frutas, verduras, lácteos, quesos, fiambres, pescadería, panadería, carnes frescas, congeladas y sus derivados, y platos elaborados o productos de rotisería.
  • Productos de almacén: fabricantes nacionales de productos de limpieza y perfumería, alimentos secos (infusiones, golosinas, galletitas, conservas, aderezos, especias, fideos, arroz, harinas, repostería y snacks), aceites, bebidas con alcohol y sin alcohol, pan industrial, huevos, alimentos refrigerados y congelados. Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.
  • Marca Carrefour: es propia de la cadena y se destaca por su excelente relación precio-calidad. Ya cuenta con 107 proveedores, de los cuales el 98% son Pymes, y busca incorporar a más fabricantes nacionales de alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.
  • Bazar: fabricantes nacionales de vajilla y cristalería, bagaje (bolsos, mochilas, morrales), productos eco-amigables (biodegradables, reciclados, reciclables, etc.), rodados (bicicletas, triciclos, movilidad eléctrica) y juguetes de madera.
  • Textil: fabricantes nacionales de indumentaria, calzado, toallas, sábanas y productos textiles del hogar.
  • Electro: fabricantes nacionales de electrodomésticos y tecnología.

Desde hace 39 años, Carrefour apuesta al país y potencia las economías locales a través del trabajo conjunto con más de 400 pymes alimenticias que venden sus productos en los puntos de venta del grupo. Con esta convocatoria nacional, Carrefour Argentina seguirá impulsando el desarrollo productivo y elevando los estándares de calidad de sus aliados estratégicos.

Acerca de Carrefour Argentina

Es la cadena de supermercados líder en el país. Desde hace 39 años forma parte de la vida cotidiana de las familias argentinas en las 22 provincias en donde está presente. Con un equipo conformado por 17.000 personas, recibe a diario a 500.000 personas en sus 600 sucursales Express, Market, Hipermercados, Market y Maxi incluyendo su plataforma de e-commerce.

Más información en www.carrefour.com.ar

Se puede ver o volver a ver el acto de lanzamiento de la convocatoria, haciendo clic aquí. 

Para más datos sobre la convocatoria y postularse como proveedor, cliquear aquí.  (hasta el 28 de febrero de 2022)

 

Suscribite a nuestro Newsletter