Breves

Air France recibe 5 estrellas en la clasificación de Apex

La compañía francesa fue recompensada por 5 estrellas durante la ceremonia de entrega de los Premios APEX/IFSA en Los Ángeles. Es la primera vez que recibe tal reconocimiento.

Para elaborar estas calificaciones en una escala de 1 a 5 estrellas, son los pasajeros que califican más de un millón de vuelos de casi 600 compañías aéreas de todo el mundo. Los clientes de Air France ubicaron a la empresa en el primer puesto en reconocimiento de la comodidad de sus asientos, la excelencia de su servicio de cabina, la calidad de su oferta de catering, la riqueza del entretenimiento a bordo y su servicio de conectividad.

En la ceremonia, Air France también fue finalista en la categoría «IFSA Best Inflight Food or Beverage» por su experiencia sostenible a bordo. En materia de catering, de aquí a finales de 2022, Air France ofrecerá en todos sus vuelos con salida de París productos de carne, lácteos y huevos 100% franceses, así como pescado procedente de la pesca sostenible. También se ofrece sistemáticamente un plato vegetariano y los menús para niños y bebés se preparan con productos de cultivo orgánico. Para limitar el desperdicio de alimentos, la compañía también ofrece un servicio de pedidos de comida antes del vuelo en la cabina Business en toda su red de larga distancia. Air France también se ha comprometido a reciclar y eliminar el 90% de los plásticos de un solo uso a bordo de sus aviones de aquí a principios de 2023, especialmente mediante el desarrollo de artículos de cabina con diseño ecológico.

En 2022, Air France también recibió la máxima distinción por segundo año consecutivo -el premio Diamante- en la clasificación APEX Health Safety powered by SimpliFlying. Esta clasificación reconoce las mejores medidas aplicadas por las compañías aéreas en materia de salud y seguridad a bordo. La compañía también ha sido reconocida por la calidad de sus medidas sanitarias en sus salas VIP del aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Tras las minuciosas auditorías del programa Air France Protect, que abarca todas las medidas sanitarias de la compañía en tierra y a bordo, APEX premió el compromiso de Air France de hacer de la salud y la seguridad de sus clientes y su personal una prioridad absoluta.

The Airline Passenger Experience Association (APEX) es una red de las principales aerolíneas, aeropuertos, alianzas, proveedores y empresas relacionadas del mundo comprometidas con la mejora de la experiencia de los pasajeros en el transporte aéreo. Los premios APEX, que se celebran anualmente, son el primer programa oficial de calificación de aerolíneas basado únicamente en las opiniones de los pasajeros. Más de un millón de vuelos fueron calificados por los clientes de casi 600 aerolíneas de todo el mundo The International Flight Service Association (IFSA) es una asociación profesional mundial creada para atender las necesidades y los intereses del sector de los servicios a bordo.

Acerca de Air France-KLM

El franco-neerlandés es un actor global con una fuerte base europea, tiene como principales áreas de negocio el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es uno de los principales grupos aéreos en términos de tráfico internacional desde Europa. Ofrece a sus clientes acceso a una red mundial que cubre más de 310 destinos gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia, principalmente desde sus centros de operaciones en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 17 millones de miembros. Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air France-KLM opera la mayor empresa conjunta transatlántica, con más de 340 vuelos diarios (en 2019). Air France-KLM  es miembro de SkyTeam, la alianza dedicada a proporcionar a los pasajeros una experiencia de viaje más fluida en cada paso de su viaje 18 aerolíneas miembros que trabajan juntos a través de una extensa red global.

Más datos en www.airfrance.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter