Esta nueva producción quiere reflejar la voluntad de la compañía de ofrecer a sus clientes lo mejor de Francia y llevar la elegancia a nuevas alturas.
El nuevo vídeo presentado por Air France cuenta la historia de un ascenso, el de una mujer burbujeante y de voluntad fuerte, una elegante alegoría a la aerolínea. Con un vestido rojo con una cola interminable, sube con gracia y facilidad a la Torre Eiffel, el símbolo icónico de Francia en todo el mundo.
Cada secuencia de escenas simboliza las muchas cualidades especiales de la compañía y evoca el arte universal de la hospitalidad de la aerolínea, la oferta de alta cocina francesa a bordo de sus vuelos y la atención especial que se brinda a sus viajeros más jóvenes durante todo el viaje.
La elegancia es un viaje
El video termina revelando el nuevo eslogan de la compañía: “La elegancia es un viaje. Air France.» Encarna los valores de la empresa, su estilo, su atención a los demás y al planeta. Por su parte, la música del clip es una versión de la canción de Michel Legrand «Les moulins de mon coeur» (famosa en muchos países por su traducción al inglés “The windmills of your mind”), interpretada por la cantautora Juliette Armanet.
Con este nuevo video de marca, la compañía se libera una vez más de los códigos tradicionalmente utilizados en la industria aérea. El vídeo evoca la forma de vida francesa que sus clientes de todo el mundo pueden disfrutar día tras día. Un cierto “je ne sais quoi” que el mundo asocia con Francia se ilustra en la experiencia y el arte de viajar de Air France. Estos preciosos valores llevan la elegancia y el refinamiento a nuevas alturas. Con menús creados por renombrados chefs franceses, salones imaginados por diseñadores y arquitectos de renombre mundial, uniformes creados por modistos excepcionales y champán de cortesía en todas las cabinas, Air France está elevando el perfil de la excelencia del estilo francés en todo el mundo. La aerolínea, además de la experiencia que ofrece, también se esfuerza constantemente por brindar a sus clientes un viaje lo más respetuoso con el medio ambiente posible.
La pieza fue creada por Aura by Omnicom y se puede ver en pantallas de televisión, cine y en Internet en 5 de los mercados internacionales estratégicos de Air France: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Italia y Alemania. En Francia, el video se transmitirá en formato totalmente digital. La campaña también presenta videoclips que promocionan París como destino, los compromisos de la compañía con viajes aéreos más responsables, la buena comida francesa, sus premios Skytrax, su programa de viajero frecuente Flying Blue y su servicio La Première.
Más información en www.airfrance.com.ar.