Son hechos de materiales reciclados y ecológicos, elegantes y reutilizables. Se entregan a los pasajeros de las clases Business y Premium Economy.
Air France renovó los kits que ofrece a los pasajeros de vuelos de larga distancia en las clases superiores. El bolso y los objetos fuieron desarrollados con un enfoque ecológico y diseñados como auténticos regalos coleccionables y reutilizables luego del vuelo. Son elegantes y funcionales y se presentan en dos colores, azul marino y beige.
- En la clase Business, cada estuche contiene un cepillo de dientes y un bolígrafo fabricados con paja de maíz; tapones para los oídos envueltos en papel kraft para evitar el uso de plástico a bordo; un antifaz grande y suave; un par de calcetines; un tubo de pasta de dientes; dos productos cosméticos de Clarins, empresa socia de Air France (una crema de manos rejuvenecedora y un gel facial hidratante).
- En Premium Economy, el kit está compuesto por un cepillo de dientes hecho de paja de maíz, un tubo de pasta de dientes, tapones para los oídos envueltos en papel kraft, un par de calcetines y un antifaz nocturno.
En todas las cabinas, el envoltorio plástico de cada kit ha sido sustituido por un sello de integridad. Además, la limpieza y desinfección sistemática de los auriculares ha permitido a Air France suprimir las fundas de auriculares de un solo uso que se ofrecían anteriormente, así como su embalaje. Al ofrecer kits cada vez más ecológicos, Air France prosigue sus acciones cotidianas para limitar el uso de plástico de un solo uso a bordo de sus vuelos, siempre que sea posible.
Más datos en www.airfrance.com.ar.