Breves

Air France fue premiada por su oferta de entretenimiento

La aerolínea francesa ganó el premio al «Mejor Entretenimiento de Europa» en los Apex Passenger Choice Awards 2022.

Air France recibió el premio al «Mejor entretenimiento de Europa», el pasado 8 de junio de 2022, durante  la ceremonia de entrega de los premios APEX Passenger Choice Awards,  Es un reconocimiento a la calidad y la diversidad de la oferta de sus propuestas a bordo de los vuelos de larga distancia.

Air France ofrece 1.000 horas de entretenimiento en 33.000 pantallas de alta definición, en el total de sus vuelos de larga distancia. La compañía está implantando progresivamente una nueva interfaz gráfica táctil, accesible en 12 idiomas y que permite a los pasajeros elegir fácilmente su programa. Están disponibles más de 350 películas, incluida una amplia selección de películas francesas, así como series de televisión, documentales, música, podcasts, guías de destinos, un mapa interactivo y una cámara a bordo para ver el despegue y el aterrizaje desde el asiento. Además, una sección específica de bienestar permite a jóvenes y mayores aprender sobre meditación y yoga sentado durante el vuelo. También hay una oferta a medida para los niños.

En 2021, Air France recibió la máxima distinción -el premio Diamante- en la clasificación APEX, para sus protocolos de seguridad sanitaria impulsada por la simplificación. Fue un reconocimiento a las medidas más estrictas aplicadas por las compañías aéreas en el ámbito de la salud y la seguridad. Tras una auditoría completa del programa Air France Protect, que abarca todas las medidas de salud de la compañía, ese premio destacó el compromiso de la compañía con la salud y la seguridad de sus clientes y su personal.

Acerca de APEX

La Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de las Aerolíneas es una organización líder en investigación y evaluación en el campo de la experiencia de viaje de los clientes. Su red incluye a las principales aerolíneas, aeropuertos, alianzas, proveedores y empresas asociadas del mundo comprometidas con la mejora de la experiencia del viaje en avión. Los premios APEX Passenger Choice Awards reconocen a las aerolíneas por sus productos y servicios a bordo. Los clientes de más de un millón de vuelos de 600 aerolíneas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de calificar de forma anónima cinco subcategorías del viaje: comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi a través de una aplicación.

Más información en www.airfrance.com.ar.

 

Suscribite a nuestro Newsletter