Breves Género, diversidad e inclusión

Stellantis apuesta por la diversidad en su planta de Palomar

El grupo automotor nombró recientemente a Yanina Casciaro como Responsable de Grupo de Producción. Es la primera mujer en ocupar este cargo en la historia de la fábrica.

La diversidad y el foco en el cliente son pilares fundamentales en la estrategia con la que Stellantis lidera la forma en la que se mueve el mundo. Parte fundamental del éxito de las marcas del grupo en Argentina, se basa en el trabajo de Stellantis Argentina que cuenta con el área de Learning Diversidad & Inclusión cuyo posicionamiento es trabajar con 4 pilares bien definidos:

  • mujeres
  • etnia
  • personas LGBTI+
  • personas con discapacidad.

 

“Para mí no es un logro personal, sino de otras mujeres que antes participaron en Stellantis o en la industria en general. Yo lo vivo de una manera natural, pero entiendo que hay un gran trabajo estratégico para que haya cada vez más diversidad de género en nuestra empresa” comentó Yanina Casciaro. “Tomar este puesto es un reto enriquecedor. El mayor desafío es transmitir la cultura de la empresa y la motivación propia a mi equipo”.

Esta búsqueda de la mejora continua de parte de los profesionales de Stellantis Argentina ha permitido excelentes resultados durante su primer año de gestión, consolidándose como líder en ventas en el mercado argentino. El modelo Peugeot 208 hecho en El Palomar es el segundo auto más vendido en la Argentina desde principios de 2022 y protagoniza récords de exportación.

Acerca de Stellantis

Es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.

Más información en www.peugeot.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter