La marca del grupo Stellantis se asocia con Sony Pictures Television para presentar una serie de 4 episodios que presentan experiencias gastronómicas francesas en la Argentina.
“Un viaje al refinamiento” es una colaboración entre DS Automobiles y Sony Pictures Television. El primer capítulo de la serie de cuatro fue estrenado el pasado jueves 25 de mayo. Tiene como anfitrión al chef Bruno Guillot quien devela, recorriendo la Argentina al volante de un DS 7, cuatro experiencias francesas en las distintas regiones del país. Se puede en Sony Channel (los lunes a las 22:50hs), AXN (los jueves a las 21:45hs) o el canal de YouTube de DS Automobiles Argentina.
Bruno Gillot es un referente de la gastronomía francesa en Argentina y busca las mejores experiencias francesas, movilizándose con el Nuevo DS 7, buque insignia de la marca y referente del segmento premium. Ese auto combina a la perfección todos los atributos del “saber hacer francés”.
“Esta asociación con SONY CHANNEL permite a DS Automobiles generar un contenido disruptivo y contar una historia de una manera diferente. SONY logró conjugar el saber hacer francés de la marca y del nuevo DS 7 en particular con el mundo de la gastronomía y la cultura francesa en Argentina, materializado en la figura de un reconocido chef francés radicado en Argentina como lo es Bruno”, explica Sebastián Gimenez, director de Brand Marketing Communication de Stellantis Argentina.
Más datos en www.dsautomobiles.com.ar.