La red de corralones sigue creciendo y abre una nueva sucursal en Córdoba. Es el segundo del formato Max en la ciudad mediterránea.
Holcim Argentina abrió el segundo local Disensa Max en la provincia de Córdoba. Es el séptimo punto de venta en este formato del país y el primer showroom modelo en el país. Esta nueva conformación de tienda más amplia, con el mayor surtido de materiales y asesoramiento personalizado, aporta una nueva experiencia para los clientes.
Este espacio de más de 450 m² propone más de 7.000 productos de 50 marcas, entre los cuales se destacan los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos, y materiales de la construcción en general. Cuenta con asistencia técnica para asesorar y satisfacer la mayor demanda de clientes particulares, como así también para los del negocio de las grandes obras.
El nuevo local fue inaugurado en presencia de Oliver Osswald, Head Regional de Latinoamérica; Christian Dedeu, CEO de Holcim Argentina; Julio Asnal, Director de Ventas y Soluciones Integrales de Holcim; y Natalia Soler, Gerente de Disensa; junto a los representantes de CORMAC, cliente socio del local.
Holcim abrió otros Disensa Max en Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Jujuy y el Chaco. Sumó más de 20 locales en formato Express y casi 60 del modelo Standard en 2021. La red de corralones Disensa, llegó asi a más de 450 locales en toda la Argentina. Para el 2022, la prioridad es seguir la expansión a otras ciudades del país bajo los diversos formatos. A nivel regional, Disensa posee más de 2.600 sucursales, en Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador, además de la Argentina.
Más datos en www.holcim.com.ar.