Los porteños también pueden disfrutar de la propuesta de brunch a la carta del hotel, con opciones cinco estrellas y para todos los gustos.
Sofitel Buenos Aires Recoleta prepara cada domingo, para sus huéspedes y el público local, una experiencia gastronómica diferente, en el marco del lujo de sus instalaciones.
“Estamos felices de relanzar los domingos de brunch: una propuesta exquisita, por el nivel gastronómico que aporta nuestro Chef y su equipo, y por la calidez del lugar. Un evento ideal para aprovechar en familia, pareja o amigos”, afirma Frederic Ribault, Area General Manager Luxe de Accor para Argentina, Chile & Perú.
Para comenzar se puede optar por el salmón Gravlax, huevos revueltos y tostada de pan brioche; tostada mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); palta con huevo poché o, simplemente, un yogurt con granola y frutas. Como segundo plato, las opciones son hamburguesas de doble carne; de cordero o de quinoa, todas acompañadas de papas fritas o ensalada verde. Por último, se puede optar por un éclair de chocolate o una tarte chocolat-framboise, flan-vanille o Bourdaloue. También se puede elegir algo dulce como un croissant, un pain au chocolat o una tostada francesa con miel, elaborados por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel.
En cuanto a las bebidas incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox); una bebida caliente (capuccino, café con leche, té en hebras Tehani, etc.), vinos y espumante Chandon Extra Brut.
Reservas al mail h8932-fb1@accor.com o por WhatsApp: +54 911 3295 0757. El brunch tiene un precio de AR$ 5.600 por persona. Los domingos de 12 a 19.00 hs. En Posadas 1232, en el barrio porteño de Recoleta.