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Una campaña de Renault Argentina fue premiada en Cannes Lions

Se trata de “Lugares sin Hashtag”, que ganó una estatuilla de bronce en la categoría Social & Influencer, durante el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions. La campaña fue lanzada en 2022 para promocionar la Serie Limitada Alaskan Outsider. 

«Lugares sin hashtag» involucró al deportista Manu Ginobili e impulsaba a los dueños de los pick-ups Alaskan Outsider a salir en busca de nuevas aventuras, en lugares poco comunes e inexplorados, que no tienen menciones en los hashtags en las redes sociales. La campaña quiere transmitir que solo se puede llegar a esos lugares con el vehículo producido por Renault Argentina, gracias a un verdadero espíritu outsider.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento internacional que es un premio al esfuerzo y al trabajo de todos los equipos de Renault y, sobre todo, de nuestras agencias que apostaron a este lanzamiento y al desarrollo de esta campaña. Gracias al trabajo en equipo con Publicis Argentina, la campaña #LugaresSinHashtag con la cual promocionamos el lanzamiento de la Serie Limitada Alaskan Outsider, obtuvo la estatuilla de bronce en la categoría Social & Influencer, otorgada en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions”. Cristian Aguirre, gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.

El pilar fundamental de esta campaña radicó en un exhaustivo análisis de audiencias a través del cual se obtuvieron verdaderos insights que luego sirvieron de base para la creación de un territorio de comunicación. Este último, basado en intereses genuinos para comunicar mensajes dirigidos a cada audiencia, y de relevancia para los usuarios. El comercial, producido en Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires, invitó a explorar esos #LugaresSinHashtag a los que solo accedes con una Alaskan Outsider. La campaña 360° tuvo como protagonista Manu Ginóbili, para presentar la nueva serie limitada.

Renault Alaskan llegó al mercado argentino hace más de dos años para potenciar la gama de productos y la oferta comercial de Renault en el país, ingresando por primera vez al segmento de los pick-ups medianas de una tonelada con una de las propuestas más balanceadas del segmento. Para llevar adelante la campaña de comunicación de la Nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider, se elaboró una estrategia de comunicación integral sobre la cual giró el espíritu outsider y aventurero como el principal insight.

Más datos en www.renault.com.ar.

 

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