Libro de Pases

Thierry Koskas, CEO de la marca Citroën y CSMO de Stellantis

Además de haber sido nombrado a la cabeza de la marca Citroën, el ejecutivo francés ocupará el cargo de Chief Sales & Marketing Officer del grupo multinacional Stellantis.

A la luz de los crecientes desafíos relacionados con la accesibilidad de la movilidad electrificada para los clientes y la llegada de nuevos participantes al mercado automotor, Thierry Koskas ha sido nombrado CEO de la marca Citroën y Chief Sales & Marketing Officer de Stellantis. Ocupará sus funciones a partir del 1° de marzo de 2023.

Basándose en su experiencia previa como brand comercial director, Thierry Koskas asumirá la responsabilidad de la marca Citroën para aprovechar el potencial de la firma tanto en Europa como en el resto del mundo. El ejecutivo conserva su función de Chief Sales & Marketing Officer y sigue reportando directamente al CEO Carlos Tavares.

Por su parte, Vincent Cobée ha decidido dedicarse a proyectos personales fuera de la empresa.

Carlos Tavares, CEO de Stellantis, declaró que confia «plenamente en Thierry Koskas para llevar a cabo estas misiones estratégicas y valiosas para nuestra empresa, para que Stellantis pueda liderar la evolución del mercado, desarrollando al mismo tiempo la emblemática marca Citroën. La doble responsabilidad de Thierry se inscribe en una lógica de transversalidad, como ya ocurre con otros EVP del equipo de dirección de Stellantis. Me gustaría dar las gracias a Vincent Cobée por haber fijado el posicionamiento de Citroën dentro de la cartera de marcas de Stellantis y le deseo lo mejor en sus futuros cometidos”.

Más datos en www.citroen.com.ar.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter