Libro de Pases

Sergio Vaimberg, nuevo Chief Marketing Officer de Holcim Argentina

El ejecutivo fue nombrado con el cargo de CMO, nuevamente creado dentro de la compañía, e integrará el Comité Ejecutivo.

Desde su posición en el organigrama de la empresa, Sergio Veimberg se encargará de dirigir la estrategia en marketing, potenciando el crecimiento de las ventas a través de la promoción del reconocimiento de marca y la integración de las diferentes unidades de negocio en una propuesta de valor diferenciada para los clientes.

El ejecutivo ingresó a Holcim LATAM en julio de 2020, }como Regional Value Proposition Head. Antes de esa incorporación trabajó en diversas compañías como The Coca Cola Company (donde fue Director de Unidad de Negocios Regional Ades y Director de Capacidades Comerciales); FEMSA Brasil (Gerente de Inteligencia Competitiva); CVC Corp (Director de Planeamiento Estratégico y Revenue Management).

“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición que representa una enorme responsabilidad y un gran desafío, cuya misión principal será colaborar en el crecimiento del negocio de la empresa número uno del mundo en soluciones sustentables para la construcción, mediante la planificación y ejecución de acciones de marketing, con pensamiento estratégico e innovación, lo cual se logrará con un trabajo en equipo”, afirmó Sergio Vaimberg.

El recién designado CMO es Contador Público y MBA, y posee un posgrado sobre liderazgo en Harvard Business School.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter