Breves

Sanofi estrena una nueva identidad de marca corporativa

La nueva identidad de marca corporativa y el nuevo logo de Sanofi unen a la compañía bajo un solo propósito y una sola identidad. Respalda la modernización y transformación que la empresa inició en diciembre de 2019.

En los últimos 50 años, Sanofi se ha convertido en un líder mundial diverso en el cuidado de la salud, con una amplia herencia de descubrimientos científicos
centrados en el paciente. Esta historia incluye los primeros tratamientos para muchas enfermedades raras y el establecimiento de estándares de tratamiento en
diabetes y enfermedades cardiovasculares. El compromiso de Sanofi con la salud pública ha ayudado a proteger a cientos de millones de personas de la gripe, cada
año, durante décadas y ha llevado a la poliomielitis muy cerca de la erradicación, mientras que su visión científica ha llevado a innovaciones revolucionarias en el tratamiento de enfermedades inflamatorias.

Con raíces en una variedad de empresas diversas, Sanofi es hoy la combinación de muchas culturas, identidades y marcas. Su nueva marca tiene sus raíces en este
legado y reúne por primera vez esta diversa historia en una única identidad común. Esta manifestación de la trayectoria de la compañía destaca una estrategia ambiciosa para el futuro.

“A medida que nos acercamos al medio siglo de existencia de nuestra compañía, hemos emprendido la transformación y modernización más importante de nuestra historia”, dijo Paul Hudson, CEO de Sanofi. “En 2019, lanzamos nuestra estrategia Play to Win (Jugar para Ganar), que se enfoca en aplicar nuestra plataforma de innovación para producir los primeros y mejores tratamientos y vacunas de su clase. Nuestra nueva marca es un próximo paso natural e importante en este viaje y representa la forma integrada en la que la compañía trabajará para lograr nuestra ambición compartida de transformar la práctica de la medicina”.

Una sola Sanofi, una sola identidad

Las unidades comerciales actuales Sanofi Pasteur y Sanofi Genzyme, centradas en vacunas y cuidados especiales respectivamente, y todas las demás marcas
adquiridas, se unirán bajo el nombre y la marca única de Sanofi. Estas marcas han simbolizado durante años el impacto que la innovación puede tener en la vida de las personas. Pensar, actuar y comportarse como una sola entidad bajo un nuevo propósito e identidad compartidos posicionará a Sanofi para tener un mayor impacto al aplicar de manera más estratégica los recursos que existen en toda la empresa para impulsar las innovaciones que importan.

El nuevo logotipo es una representación del nuevo propósito y ambición de Sanofi, que se inspira en los códigos simples y orientados al movimiento de la industria
tecnológica. Los dos puntos púrpuras representan el viaje científico entre un punto de partida: la curiosidad de cuestionar el status-quo y preguntarse «¿Qué pasaría
si…?» – y una línea de llegada – el momento “eureka” donde se desbloquean soluciones innovadoras para impactar la vida de las personas.

Acerca de Sanofi

Es una compañía global innovadora de atención médica, impulsada por un propósito: persigue los milagros de la ciencia para mejorar la vida de las personas. Sus equipos, en cerca de 100 países, se dedican a transformar la práctica de la medicina trabajando para convertir lo imposible en posible. Brindan opciones de tratamiento que pueden cambiar la vida; y protección mediante vacunas que salvan vidas a millones de personas en todo el mundo. Al mismo tiempo, la compañía pone la sustentabilidad y la responsabilidad social en el centro de sus ambiciones.

Más datos en www.sanofi.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter