De marzo a junio de 2022, Air France se asocia con Régis Marcon, uno de los mejores chefs franceses, para crear los platos que se ofrecerán a bordo de los vuelos de larga distancia.
Esos menús se sirven a bordo de los vuelos que salen desde París. Se trata de una selección de platos vegetarianos, de carne o pescados rojos o blancos. El chef francés ha ideado platos refinados para que los clientes de la aerolínea los descubran progresivamente esta temporada. Son ocho recetas excepcionales en total, que se pueden disfrutar en la cabina Business. Lasaña de pato con salsa de grosella negra, blanquette de salmón y abadejo en jugo de jerez son algunas de ellas.
Acerca de Régis Marcon
Con un Bocuse d’Or y tres estrellas Michelin, ese chef encarna una parte distintiva de la gastronomía francesa. Más que un estilo o un tiempo, sus platos simbolizan sobre todo la naturaleza que lo rodea y cuenta su historia. Entre Ardèche y Auvernia, entre llanuras y montañas, entre Velay y Vivarais, Régis Marcon supo anclar las raíces de su cocina en su terroir. Desde que se hizo cargo del restaurante del hotel familiar en 1979, y sin salir nunca de su ciudad natal de Saint-Bonnet-le-Froid, se ha establecido como uno de los mejores chefs de nuestro tiempo al mostrar los productos de su región, en particular los hongos y las lentejas verdes del Puy.