La filial argentina de la red de consultoría y asesoría RSM designó a cuatro nuevos socios.
Se trata de Florencia Balasio, socia del Área de Auditoría; Gabriel Lupo, socio del Área de Impuestos; Juan Pablo Montero, socio del Consultoría; y Edgardo Rondó, socio de Outsourcing.
Florencia Balasio cuenta con una extensa trayectoria en la auditoría de empresas locales e internacionales y en reportes bajo diversos marcos regulatorios.
Gabriel Lupo potenciará el departamento de impuestos con su amplia formación en Compliance y asesoramiento impositivo.
Juan Pablo Montero liderará la división de consultoría donde aportará sus valiosos conocimientos en asesoramiento en riesgos y ciberseguridad.
Edgardo Rondó, con más de 30 años de experiencia en el mercado local, es especialista en Business Process Outsourcing y en Family Office.
Refiriéndose a su nueva posición dentro de la firma, Juan Pablo Montero resaltó que “asumo con mucho entusiasmo esta nueva responsabilidad. Quiero agradecer a mis mentores y colegas quienes desde un primer momento me ayudaron a crecer”. En el mismo sentido, Edgardo Rondó expresó que “el haberme incorporado como Socio de RSM Argentina representa para mí un desafío inmenso y totalmente gratificante”.
Más datos en www.rsm.global/argentina.