Breves

Renaulution en marcha, en el Salón del Auto de París 2022

Las marcas Renault, Dacia, Alpine y Mobilize presentan varias primicias mundiales en el Salón del Automóvil 2022 de París. 

El grupo ocupa cuatro stands para reafirmar su apuesta y las de sus marca, en el marco de su estrategía Renaulution. Todas presentan en exclusiva, y como mínimo, una primicia mundial (concept car o show car), los nuevos vehículos de su gama, innovaciones y colaboraciones. También está presente Hyvia, una empresa conjunta de Renault Group y Plug, que se dedica a la movilidad de hidrógeno. En el salón presenta vehículos de hidrógeno, incluida la versión de serie del furgón Master Van H2-Tech.

Para llevar los aspectos más destacados del Grupo Renault y sus marcas a todos, se rodarán 16 espectáculos en los stands en asociación con B Smart, un canal de noticias de negocios. Estos programas son pilares de B Smart e incluirán un especial creado para el Motor Show: un Grand Journal presentado por Michel Denisot. Los programas serán transmitidos por B Smart (en TV y en línea) durante toda la semana, de 20:00 a 21:45 hs. Además, una experiencia editorial inmersiva de audio aumentado permitirá acceder en modo sonoro a todos los comunicados de prensa y kits de prensa publicados durante el Salón del Automóvil. Por último, los principales eventos de la semana, comenzando por la conferencia de prensa de Renault el 17 de octubre a las 9 horas (hora de París), se transmitirán en directo y serán accesibles en replay en la plataforma de eventos del Grupo y en las de sus marcas.

LINK PARA ACCEDER A TODOS LOS EVENTOS DEL GRUPO RENAULT EN EL SALON DE L’AUTO. 

El Studiault de Renault

La marca repite su concepto de stand “Renault studiault” inaugurado en 2021 en el salón IAA de Múnich. Luminoso y colorido, cuenta con una plataforma para recibir músicos y DJs en vivo y se puede adaptar según el formato de comunicación previsto: talk-shows, contenidos de vídeo proyectados en pantallas móviles, exhibición de vehículos antiguos y demostradores tecnológicos. Es donde Luca de Meo, Director General de Renault y de Renault Group; Fabrice Cambolive, Director de Operaciones de la marca Renault; y Gilles Vidal, Director de Diseño de Renault, presentaron una reinterpretación del icónico Renault 4 y anunciaron novedades como el nuevo Kangoo E-Tech eléctrico dedicado a las familias; y los show-cars Renault 5 Turbo 3E y Hippie Caviar Motel, el Mégane E-Tech Electric, el Nuevo Austral E-Tech Full Hybrid, el Arkana E-Tech Full Hybrid y el concept car Scénic Vision.

Alpine, bajo el signo de la deportividad

La marca deportiva del grupo dejará que hable su ADN en el Mundial del Automóvil con un stand bajo el signo de la deportividad de hoy y de mañana. La de hoy estará representada, junto con el A522 de Fórmula 1, por el nuevo A110 R (en la foto abajo) que se exhibe por primera vez en Europa. La del mañana por el concept car Alpenglow, que se dará a conocer en estreno digital el 13 de octubre a las 9:00 horas y se presentará como primicia mundial en el salón para encarnar la visión de Alpine sobre su estrategia de producto y su estrategia deportiva, a la vanguardia de la innovación tecnológica. ¡Un nuevo paso en la transformación de la marca!

Mobilize, mucho más allá del automóvil

Talleres vivenciales, experiencias digitales entretenidas y encuentros instructivos: Mobilize ofrecerá un punto de vista único sobre la movilidad sostenible. En el stand de la marca, todo estará orientado al uso y a la movilidad compartida. Las nuevas ofertas de movilidad urbana (Mobilize Duo) compartirán espacio con la movilidad compartida (Zity by Mobilize, Mobilize Share) y Mobilize Limo para taxis y VTC. Muy pronto, para viajar, la red Mobilize Fast Charge ofrecerá una experiencia única de recarga ultrarrápida. En el futuro, Solo Concept e Ileo Concept serán imprescindibles para la movilidad y la energía en la ciudad.

Dacia, un stand a imagen de los valores de la marca

La nueva identidad visual de Dacia, simbolizada por el emblema Dacia Link presente en toda la gama, en un inédito Duster Mat Edition, así como en el concept car Manifesto expuesto como estreno mundial, será el centro de atención en el Mundial del Automóvil, en un nuevo stand que encarnará el territorio y los valores de la marca.

Más datos en www.renault.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter