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Renault presenta un clip filmado en Buenos Aires para promover regionalmente su modelo Stepway

La nueva campaña desarrolla el concepto «Aventurero por fuera, urbano de corazón». Fue presentada durante una nueva edición de “My Renault Night”. Incluye un nuevo comercial, filmado íntegramente en lugares emblemáticos porteños, que será utilizado en toda la región.

 

Bajo el nuevo claim «Aventurero por fuera, urbano de corazón», esta nueva campaña destacar la experiencia inspiradora que ofrece el Stepway, para redefinir la conducción urbana y la aventura. La idea creativa, desarrollada por Publicis Conseil, gira en torno a una pareja con su auto en una ciudad vacía, durante unas vacaciones. En lugar de irse ellos también, eligen descubrir las joyas ocultas de Buenos Aires.

La realización de esta película, dirigida por Juan Poclava, fue gigantesca, ya que implicó capturar la esencia de una ciudad desierta. Buenos Aires proporcionó el lienzo perfecto para la campaña de Stepway. Cada fotograma de esta campaña fue filmado meticulosamente a lo largo de la ciudad, mostrando la fusión única entre tradición y modernidad que define a Buenos Aires. Desde lugares emblemáticos como el Teatro Colón y la fachada del Banco Ciudad, diseñada por Clorindo; hasta lugares escondidos y menos reconocibles.

“Este comercial no solo es un tributo a los rincones más emblemáticos de nuestra ciudad de Buenos Aires, sino que también es una muestra del espíritu innovador y apasionado de Renault. Sin dudas, la nueva campaña captura la esencia de Buenos Aires y reimagina la conducción urbana”. Cristian Aguirre, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina

Desde su lanzamiento en el año 2008, la marca del rombo lleva vendidas más de 134.000 unidades de Stepway.

Más datos en www.renault.com.ar.

 

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