Breves

Renault presenta nuevamente el Megane E-Tech 100% eléctrico en la Argentina

Durante el mes de abril de 2023, la automotriz se suma nuevamente a Experiencia Living, con este innovador vehículo.

Experiencia Living es una cita que reúne las tendencias en decoración, diseño, paisajismo y tecnología aplicada en un proyecto inmobiliario en la zona porteña de Retiro. Es el marco que eligió Renault Argentina para presentar nuevamente el Megane E-Tech 100% eléctrico, que empezará a ser comercializado localmente a partir del segundo semestre del año, junto al Kwid E-Tech 100% eléctrico y el Kangoo E-Tech 100% eléctrico.

La muestra se lleva a cabo del 30 de marzo al 30 de abril, de martes a viernes de 12 a 20:00 hs. y los sábados, domingos y feriados de 11 a las 20:00 hs. en el Distrito Quartier Puerto Retiro (Comodoro Pedro Zanni 351).

Renault participa por segundo año consecutivo en esta muestra con un point que propone también actividades y beneficios para los clientes y seguidores de la marca. Ese espacio cuenta con una experiencia de realidad virtual, para disputar un partido de tenis. También es posible descubrir la gama de productos eléctricos de Renault, como monopatines y bicis. Además se vende el merchandising oficial The Originals, con 10 % de descuento (para clientes de My Renault).

La asociación de Renault con este tipo de eventos se basa en dos pilares: la movilidad sostenible y la posibilidad de acercarle al público un contacto en avant premiere con la gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto estará disponible en Argentina.

Renault es pionera y está en la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Esta gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto llegará a nuestro país, y que se presentó en avant premiere en Cariló y ahora en Experiencia Casa Living, conecta con la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable, y representa la visión a futuro y la transformación que la compañía automotriz francesa encaró en los últimos años.

“Estar presentes en este tipo de activaciones que conectan la vida de nuestros clientes con la vanguardia y la tecnología, va en sintonía con la nueva estrategia global de la marca y es una importante oportunidad para que el público que participe pueda tener un contacto con la gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto estará disponible en Argentina”, afirmó Cristian Aguirre, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina. “La gama Renault E-Tech 100% eléctrica despliega el ADN innovador con la tecnología aplicada a la movilidad del futuro, y es la representación de toda la transformación que la marca encaró en los últimos dos años. Los vehículos eléctricos que llegarán a la Argentina en el segundo semestre del 2023 son el Kwid E-Tech 100% eléctrico, el Kangoo E-Tech 100% eléctrico y el Megane E-Tech 100% eléctrico, el embajador de la revolución eléctrica de la marca. Como ocurrió en el verano en nuestro stand en Cariló, el público tendrá la oportunidad de acercarse y conocerlo en un espacio exclusivo”.

Además, Sol Lopez Zieher, Responsable de Medios de Renault Argentina aseguró en referencia a la participación de Renault Argentina en Experiencia Living 2023 que «las estrategias de marketing, incluso en la industria automotriz, tienden a digitalizarse cada vez más. Sin embargo, los puntos de contacto con el cliente donde exhibimos las novedades de la marca en primera mano continúan generando un impacto muy positivo y es por eso que trabajamos en este tipo de espacios para ofrecer a los clientes una experiencia impactante a nivel producto y activación.»


Distrito Quartier reúne lofts, estudios residenciales, profesionales, y un importante basamento comercial en lo que se está conociendo como el “Nuevo Puerto Madero”.

La Experiencia Living 2023 plasma en 40 ambientes diversas propuestas para habitar el nuevo barrio de la ciudad: Puerto Retiro. La feria de interiorismo y arquitectura se sitúa en el antiguo hospital ferroviario de 20.700 m², que han sido renovados y “refuncionalizados” en el complejo residencial en construcción más grande del país. La exposición curada por la revista Living interviene los dos últimos pisos del edificio, con unidades para uso residencial o profesional.

Más datos en www.renault.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter