Renault Care Service, la postventa de Renault Argentina relanzó esta marca con el objetivo de brindar soluciones de alta calidad para el mercado de repuestos y para los servicios del parque automotor fuera de garantía de Renault.
Renault Care Service, el servicio de postventa de Renault Argentina, relanzó la marca Motrio en el mercado local. Esa marca perteneciente a Renault Group brinda soluciones rentables y de alta calidad para el mercado de repuestos y los servicios de mantenimiento. Desde sus comienzos, ofrece una amplia gama de productos y de paquetes de piezas de recambio frecuente con precios competitivos.
La estrategia global de Motrio se centra en la expansión de su presencia en mercados el argentino, de la mano de Renault. Sus productos se pueden adquirir a través de la red de concesionarios oficiales de la empresa francesa, en los canales mayoristas y por medio de una tienda oficial en MercadoLibre.
“Motrio tiene una gran oportunidad de negocio debido a que la demanda de repuestos y servicios automotrices sigue siendo alta en Argentina. Esto se debe al gran parque antiguo existente, y que hoy representa el 80% del parque automotor del país, y a la necesidad constante de mantenerlo en condiciones óptimas para circular». Mariela Torres, gerente de Marketing de Postventa de Renault Argentina.
La llegada de Motrio representa uno de los pilares fundamentales para continuar afianzando y fortaleciendo la estrategia global de Renault Care Service, brindando productos y servicios de calidad y alta confiabilidad a sus clientes, a través de una red que cuenta con más de 45 puntos de atención y más de 25 años de experiencia operando en el mercado argentino.
Más datos en www.renault.com.ar.