Breves

Peugeot tendrá la mayor gama eléctrica de Europa en 2023

2023 será un año de fuerte aceleración en la electrificación de la gama del constructor. Todos sus modelos estarán disponibles en Europa con uno o más sistemas de propulsión electrificados.

A partir del año que viene, Peugeot dispondrá de la gama más amplia en el viejo continente de vehículos electrificados, con nuevos modelos y tecnologías. Desde bicicletas hasta vehículos comerciales, scooters y turismos, la marca de Sochaux cubrirá todas las necesidades de movilidad eléctrica y dará un paso más hacia su objetivo de llegar a las 0 emisiones y al 100% de ventas de eléctricos en Europa en 2030.

La visión de Stellantis se vincula directamente con ofrecer tecnologías innovadoras y soluciones centradas en el cliente que estimulan el futuro de sus marcas en todo el mundo.

«Los vehículos son una parte integral de la vida digital de las personas y el futuro de la movilidad está impulsado por la tecnología”, dijo Carlos Tavares, CEO de Stellantis. “La electrificación, con nuestros 30 modelos electrificados disponibles (incluidos los vehículos utilitarios), la conectividad y la autonomía, son facetas importantes de ese futuro, pero cada una no puede ser independiente. Nuestra creatividad, ingeniería y asociaciones innovadoras están acelerando nuestro impulso para construir la mejor y más sostenible movilidad para nuestros clientes».

El plan “Move to Electric” de Peugeot va en esa línea y ha dado pasos enormes para cumplir los objetivos de la compañía. Es así como en 2023 ofrecerá toda su gama de vehículos electrificada.

“Peugeot Argentina dio inicio al Move To Electric con el lanzamiento del Peugeot 3008 Hybrid 4 en este 2022, el primer híbrido enchufable del mercado generalista. Este vehículo ha tenido excelentes críticas de quienes lo han manejado hasta el momento, y es el primero dentro de un plan de lanzamientos de la Marca en Argentina, que irá sumando nuevos modelos electrificados al mercado argentino dentro de una planificación acorde a la evolución del contexto y la madurez del mercado.”, expresó Franklin Bendahan, Brand Peugeot Argentina.

Más datos en www.peugeot.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter