Breves

Peugeot presenta la serie especial Roadtrip de su modelo 208

 

El modelo de producción nacional es el segundo más vendido del mercado argentino. Presenta una nueva serie especial que incorpora detalles de diseño para realzar su perfil moderno y deportivo, y una nueva pantalla multimedia de 10”.

Se produjeron 500 unidades del Peugeot 208 Roadtrip, basado sobre el equipamiento de la versión Active. Ofrece un motor nafta 1.6 VTi de 115 CV y dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades.

El Peugeot 208 fue lanzado en el año 2020 sobre el mercado argentino. Actualmente, es el más vendido de los vehículos del segmento B-Hatch. Es también el segundo modelo más vendido del país. Se destaca por un diseño innovador y una tecnología de avanzada; pero también por equipamientos asociados al confort y a la seguridad. Este vehículo redefinió el puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, que potencia en su máxima expresión la experiencia de conducción.

La serie especial Roadtrip se caracteriza por faros Full Led, llantas de 16 pulgadas diamantadas con detalles en color negro, una parrilla delantera en cromo, espejos exteriores en color negro brillante, una salida de escape cromada y varios otros detalles. En su interior, el auto se destaca por un display de conductor 3D, asientos de tela, cuero y alcántara, paneles de puerta con costura en contraste y alfombras con el mombre de la serie limitada, tela de techo interior negro y cargador inductivo de celular.

La pantalla multimedia del 208 Roadtrip tiene un tamaño de 10,25 pulgadas y es la más grande del segmento. Viene con las funciones de mirror screen mediante USB o wifi, reproducción de videos, botonera vertical fija en los costados (fácil acceso a control de volumen y secciones más utilizadas) y permite realizar todos los reglajes y la configuración de vehículo.

Franklin Bendahan, Brand Peugeot Argentina comenta que «hoy estamos presentando una serie especial del modelo más importantes para la marca. Se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active otorga un look deportivo y moderno. Serán 500 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios de todo el país».

Más datos en www.peugeot.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter