La marca del grupo Stellantis y su programa Only You organizaron la experiencia «Paris en Buenos Aires», reservada a sus clientes.
DS Automobiles organizó un nuevo encuentro del DS Club Privilège, en el marco del programa Only You. Se trató de una experiencia reservada a los clientes para mostrarles la influencia parisina en la arquitectura y la historia de la Ciudad de Buenos Aires, circulando a bordo de distintos modelos de DS. Como siempre, este encuentro estuvo acompañado por la mejor de la alta gastronomía francesa, gracias al chef Diego Gaona y una bodega franco-argentina.
DS Automobiles busca destacarse permanentemente en el universo de los vehículos premium. Su estrategia se basa en vehículos excepcionales que ofrecen equipamiento, diseño y tecnología diferentes, apoyada por un canal de ventas exclusivo. La red de DS Store son boutiques que se reclaman del lujo francés. El programa Only You, por su parte, premia a los propietarios de vehículos de la marca.
“Ofrecemos a nuestros clientes oportunidades únicas y distinguidas para que puedan disfrutar junto a la marca. En esta oportunidad, generamos una iniciativa única con el objetivo de recordar la influencia de Paris en la Ciudad de Buenos Aires. Francia es parte del ADN de la marca DS Automobiles y nuestros clientes valoran esa característica. Por esa razón generamos continuamente nuevas propuestas para sorprender y agasajar a nuestros invitados, en esta ocasión disfrutando del recorrido y del lujo que ofrecen nuestros modelos», expresó Sebastián Saffini, Brand Marketing Manager de DS Automobiles Argentina.
Más datos en www.dsautomobiles.com.ar.