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Para Citroën, la visión femenina es clave en la toma de decisiones

En el Mes de la Mujer, una de las tantas acciones que realizará WOS Argentina (Women of Stellantis), tiene que ver con la invitación a un grupo de mujeres de la compañía para que puedan dar su aporte y mirada femenina sobre la posible comercialización del Citroën AMI en nuestro país.

Uno de los pilares que trabaja Women of Stellantis desde hace ya dos años, tiene que ver con el punto de vista femenino en el negocio de la compañía, ya que está comprobado a nivel mundial, que cuanta más diversidad de género haya en las tomas de decisiones de una empresa, mejores resultados conseguirá esa compañía.

De esta premisa surgió la idea de convocar a un grupo diverso de mujeres de Stellantis, de distintas áreas, de distintos rangos, profesiones y edades, para que puedan conocer en detalle este nuevo concepto de movilidad de la marca, probarlo dentro del Centro de Producción El Palomar, y posteriormente debatir y dejar sus opiniones sobre la posible comercialización del Citroën AMI en Argentina.

Todas las invitadas tuvieron la oportunidad de llevarse en detalle toda la información del AMI, evacuar sus dudas y dejaron sus conclusiones sobre la sensación de manejo, el público al que ven propicio con este producto, cómo se imaginan su comercialización, de qué manera y dónde hacerla, etc. Toda esta información es muy bien recibida de parte de la marca Citroën en Argentina y será tenida en cuenta a la hora de terminar de definir el futuro del Citroën AMI para nuestro país.

Fue muy variado el aporte recibido, pero en lo que sí coincidieron todas las invitadas fue en la sensación de manejo absolutamente confortable, con una conducción práctica, sencilla e intuitiva. Se sorprendieron con el espacio interior, la habitabilidad del AMI y la maniobrabilidad que ofrece.

“Para Citroën Sudamérica es muy importante haber podido realizar este focus group con colaboradoras de Stellantis y llevarnos la opinión de todas ellas. En cuanto WOS, Women of Stellantis; nos lo propuso, nos pareció una idea brillante y pusimos el AMI a disposición para esta acción en el Mes de la Mujer. Ojalá pronto podamos contar en nuestra región con este exitoso concepto de movilidad de la marca en el mundo. Estamos trabajando y evaluando esta posibilidad”, expresó Valere Lourme, Responsable del Desarrollo de Citroën para Sudamérica.

Más datos en www.citroen.com.ar.

 

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