El evento es organizado por Retail Publishing y es el mayor encuentro B2B anual del sector en la Argentina. Pablo Lorenzo fue uno de los tres CEOs premiados durante esa jornada.
Retail Day es el mayor evento de consumo masivo food y non food de la región y este año fue organizado el 14 de junio en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. Unas 250 empresas estuvieron presentes con stand propio. En paralelo, hubo una agenda de disertaciones sobre casos de éxito e innovación y rondas de negocios. Se trata del más importante foro del sector que convoca a empresarios y directivos de empresas de consumo masivo, medios de pago, tecnología, equipamiento, electro, logística, distribución, material POP, merchandising y servicios en general de la industria proveedora y cadenas de retail multiformato, tanto nacionales como regionales.
Pablo Panzitta, director de Retail Publishing, y Salvador D’Anna, su gerente comercial, entregaron los Premios PAR, que distinguen en cada edición del evento a «los protagonistas del sector que han marcado el rumbo con su trabajo, dedicación y trayectoria». Este año, los recibieron los CEOs de Carrefour Argentina, Pablo Lorenzo; Cencosud, Matías Videla; y Dia, Martín Tolcachir.
Al recibir su distinción, Pablo Lorenzo declaró que «en nombre de toda la gran familia Carrefour Argentina le agradezco a Retail Day – WebRetail por este reconocimiento que nos da la pauta que estamos en buen camino». El ejecutivo también agradeció a todos los que trabajaron en su empresa a lo largo de los últimos 27 años y acompañaron el desarrollo de Carrefour en el país. Destacó que «sin ellos no podíamos haber sido lo que hoy logramos».o-5/
En sus redes, Pablo Lorenzo, completó que «nuestro objetivo desde hace cuatro décadas es acompañar a las familias argentinas en sus compras y brindarles alternativas convenientes para cada una de ellas de acuerdo a su necesidad de consumo. Esto lo hacemos practicando una escucha activa permanente con nuestros clientes, equipos y socios estratégicos. Seguiremos trabajando como #UnSoloCarrefour para nuestros clientes».
Más datos en www.carrefour.com.ar.