Se trata de Sylvain Mathias, que reemplaza a Steven van Wijk. Será responsable de la estrategia comercial del grupo franco-neerlandés en los tres países.
Sylvain Mathias es el nuevo Chief Commercial Officer de las compañías aéreas Air France y KLM para América del Sur. Llega a la oficina regional, ubicada en São Paulo, para liderar los equipos de Pricing, Business Intelligence, Digital y Marketing & Communications para los tres mercados de Brasil, la Argentina y Chile.
«Estoy encantado de asumir este reto en un mercado muy estratégico para el Grupo Air France-KLM. La región tiene un gran potencial por explotar, sobre todo teniendo en cuenta el escenario actual del mercado y recuperación del sector aéreo. Creo en el pleno crecimiento y en la integración cada vez mayor de Brasil, Argentina y Chile, con el fin de satisfacer las necesidades de viaje de nuestros clientes, alineadas con nuestro creciente compromiso con la sostenibilidad». Sylvain Mathias
El ejecutivo lleva 16 años en el Grupo Air France-KLM y ha ocupado los cargos de Director de Ventas para Norteamérica en Nueva York y Director de Ventas para China, Hong Kong y Taipei en Pekín. Ocupó el mismo cargo para Oriente Medio, en Dubai, antes de llegar a Brasil para sustituir a Steven van Wijk, ahora destinado en el Reino Unido.
Más datos en www.airfrance.com.ar.