Michelin Primacy 4+ y Michelin Pilot Sport 5 fueron diseñados para ofrecer altas prestaciones durante toda su vida útil. Ya están disponibles en la Argentina.
En camino a sus 110 años ininterrumpidos en el país, la filial del grupo francés presentó dos nuevos productos. Forman parte de su estrategia global de sustentabilidad y al mismo tiempo contribuyen a una movilidad más «verde» y segura.
El neumático Michelin Primacy 4+ fue diseñado para brindar aún más seguridad que su antecesor, que ya es una sólida referencia en el mercado, y altas prestaciones durante toda su vida útil. Frena en suelo mojado, ganando hasta 4 metros sobre los productos de sus principales competidores. El Michelin Pilot Sport 5, por su parte, se destaca por su precisión y adherencia de conducción durante más kilómetros. Luce además una estética deportiva y entrega altas prestaciones, tanto en piso seco como en mojado. Tiene una durabilidad de hasta 56 % más que el promedio de las principales marcas.
“Estos dos nuevos productos cumplen una doble función. Por un lado, con esta actualización de gamas estamos renovando más del 95 % del volumen para autos y crossover de la marca Michelin en Argentina. Por el otro, estamos poniendo a disposición de los conductores las últimas tecnologías a nivel mundial de la industria, acompañando de esta manera la evolución del mercado y los requerimientos cada vez más exigentes de los usuarios”, comentó Nicolás Konsol, gerente de Marketing de Michelin Argentina.
Más datos en www.michelin.com.ar.