Breves

Marketing: La Roche Posay y L’Oréal entre las tres marcas que más apuestan a influencers en la Argentina

Las empresas buscan cada vez más potenciarse gracias a las redes sociales para poder ampliar su alcance. 

Las empresas cada vez más buscan potenciarse gracias a las redes sociales Instagram, Twitter o TikTok para poder ampliar su alcance. HypeAuditor fue el encargado de juntar todos los datos de las empresas argentinas que son tendencia en las redes sociales por aparecer en las cuentas con miles de seguidores.

El estudio realizada por la plataforma destacó las diez principales empresas activas en las redes, que aparecen a menudo en las historias o en los posteos de los influencers argentinos. La marca de cosméticos La Roche Posay resultó ser la primera, con la mayor cantidad de influencers involucrados (256), cuyos posteos alcanzaron a 1,64 millones de personas.

Otra empresa francesa, socia de CCI France Argentine, que aparece en la lista establecida por HypeAuditor es L’Oréal Argentina, ocupa el tercer puesto detrás de Adidas pero delante de Netfllix, Zara, Puma o PedidosYa. L’Oréal Pro figura además en quinto lugar. L’Oréal Argentina convocó a menos influencers (205) pero llegó a un total de 2,51 millones de personas.

Más información en el sitio de Rosario3.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter