Breves Turismo

Los 60 años de Sofitel

12 de junio 2024 – Hace ya 60 años que Sofitel representa el art de vivre francés alrededor del mundo. Este año la marca celebra su diamond jubilee a través de una serie de eventos exclusivos en sus hoteles: Rendez-vous en Sofitel Recoleta el martes 25 de junio para una celebración excepcional.

Un año para celebrar – Where life lives with a French Zest


2024 Un anniversario memorable
Hace 60 años que Sofitel promueve el art de vivre francés alrededor del mundo. En honor a su aniversario de diamantes se realizarán 120 celebraciones a lo largo del año, cada una diseñada especialmente para nuestros clientes y huéspedes.

Un «Diamond Jubillee» celebrado con estilo
Pero la marca no se detiene allí. Múltiples sorpresas serán reveladas a lo largo del año con motivo de la celebración del aniversario número 60. Empezando el año con dos grandes anuncios: el nuevo film de la marca y una colaboración que brilla por sí sola. Ambas con el mismo objetivo: reafirmar los pilares de la marca desde el French Zest y el lujo comprometido hasta la cultura del servicio Heartfelt y el despliegue del emblemático link cultural.

Nuevos embajadores, nuevo brand film
En abril de 2024, Sofitel dio a conocer su nueva campaña protagonizada por los dos nuevos embajadores de la marca: los actores Gillian Anderson y Dali Benssalah. Se trata de un short film titulado “The Encounter” y toma lugar en el hotel insignia Sofitel Mexico City Reforma, la epítome de una plataforma que se encuentra en constante evolución.

Joyería sustentable: la colaboración con Courbet
Al mismo tiempo, Sofitel presentó su nueva colaboración con la primera joyería sustentable en el Place Vendôme en Paris. Se trata ni más ni menos que de Courbet. La marca francesa de joyería de lujo diseñó una línea exclusiva que expresa de manera sofisticada los valores compartidos de ambas Maisons simbolizando el aniversario de diamantes de Sofitel. La colección cuenta con 18 creaciones originales, cada una personificando el emblemático link cultural. Entre las piezas podemos encontrar aros de pavé de diamantes, pulseras de diferentes colores, collares y anillos adornados con diamantes obtenidos de manera ética.

 

La marca Sofitel llegó a Argentina en el año 2002 abriendo las puertas de Sofitel Recoleta en 2018.

“En Sofitel Recoleta fusionamos lo mejor de la cultura y riquezas argentinas con delicados toques de la esencia francesa creando una experiencia única y memorable” – Frederic Ribault General Manager

 

60 años de historia
60 años de pasión
60 años de autenticidad

Como pionero de la hospitalidad de lujo en Francia, Sofitel se dedica hace ya 60 años a expandir el art de vivre francés alrededor del mundo.

El 26 de junio de 1964, Sofitel abre su primer hotel en Estrasburgo, Alsacia. Una región que representa y sintetiza la oferta francesa en cuanto a propuesta culinaria gourmet, arquitectura pintoresca y paisajes singulares.

10 años más tarde, se embarca en un viaje de expansión internacional con un claro objetivo en mente: desplegar su know-how en cada continente resaltando las particularidades que hacen único a cada destino.

Sofitel fue la primera marca de hotelería de lujo francesa en lograr operar en todos los continentes – Europa, América, Oceanía, África y Asia.

 


Para más información, puede visitar los sitios web:

Suscribite a nuestro Newsletter