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L’Oréal lanza su marca de productos dermatológicos CeraVe en el mercado argentino

El portfolio de CeraVe está disponible a partir de ahora en la Argentina. Se trata de una marca de cuidados dermatológicos que L’Oréal incorporó en 2017. Los productos se importan directamente desde Francia.

L’Oréal compró la división CeraVe a la canadiense Valeant en 2017 para sumarla a su unidad de negocio de cosmética, junto a La Roche-Posay y Laboratoires Vichy. Desde el grupo afirman que esta marca es la primera que recomiendan los dermatólogos en los Estados Unidos. Sus productos integran las tres cerámidas esenciales que la piel necesita. La tecnología MVE (Multivesicular Emulson) es un sistema novedoso de liberación de activos que ayuda en reforzar, reparar, hidratar y restaurar la barrera natural de la piel.

CeraVe propone en la Argentina una gama completa de productos para rostro y cuerpo, que se consigue en farmacias. L’Oreál lanzó primero una selección de nueve productos de hidratación corporal, hidratación facial e higiene.

“Nuestro objetivo es poner a disposición de la comunidad médica local una herramienta de dermocosmética de la más alta calidad y accesible para todos. Siguiendo la misión de CeraVe, lanzaremos la campaña Visitá a tu Dermatólogo en conjunto con la Sociedad Argentina de Dermatología, para concientizar sobre la importancia de la consulta dermatológica y el posicionamiento de los médicos en el cuidado de la piel” comentó Paz Sammartino, Directora de la División Cosmética Activa de L’Oréal Argentina.

Más datos en www.cerave.com.ar y www.loreal.com.

 

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