Breves Marketing y Comunicación

La nueva App de Carrefour Argentina

Carrefour Argentina ha lanzado una nueva aplicación móvil en respuesta a la creciente importancia de los precios en las decisiones de consumo durante la escalada inflacionaria.

Desarrollada tras encuestar a más de 15 mil clientes, la app ofrece descuentos personalizados, permite seleccionar un producto favorito del mes y brinda beneficios exclusivos. Además, incorpora un scanner de precios, facilita la gestión de tickets digitales y se integra con la app de Tarjeta Mi Carrefour para agilizar pagos. Este paso refleja la estrategia de transformación digital de Carrefour, destacando su compromiso con la satisfacción del cliente.

Candela Arias, CoDirectora Ejecutiva: «La transformación digital es esencial para el crecimiento de Carrefour Argentina, nos permite adaptar nuestros servicios y mejorar la experiencia de compra que brindamos. Por eso, después de meses de trabajo de diferentes equipos interdisciplinarios, creamos una app con valor para nuestros clientes, porque escuchamos sus necesidades y le dimos prioridad a lo que nos pidieron. »

Fuente – Fuente LinkedIn

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter