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Experiencias empresariales post pandemia en el encuentro CEOs E-Volution

Dirigentes de algunas de las principales empresas que operan en la Argentina participaron en la tercera edición del encuentro organizado por Líderes TV y Editorial Mañana Profesional.

Uno de los temas centrales del encuentro CEOs E-Volution que se organizó esta semana en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center fue la adaptación de las empresas a las nuevas realidades impuestas por la pandemia. Veinte líderes empresariales aportaron sus puntos de vista y compartieron sus experiencias durante un evento que fue también retransmitido en streaming.

Se trataron temas como tecnología y seguridad digital, e-commerce y banca online, industria 5.0, agronegocios, cambio climático e inversión social, etc. Participaron los CEOs de cuatro filiales de los algunos de los principales grupos franceses, todos socios de CCI France Argentine: L’Oréal Argentina, Michelin Argentina, Renault Argentina y Stellantis (para sus empresas Peugeot, Citroën y DS). También participó Pablo San Martín, presidente de SMS Latinoamérica.

El presidente de Renault Argentina, Pablo Sibilla, destacó que «la transformación digital avanza fuertemente» y que «el 60% de los vehículos se venden de forma virtual, los clientes casi no van a los salones de venta para elegir los autos».

El CEO de L’Oréal en el país, Jean-Noël Divet, confirmó que «el 63% por ciento de nuestra producción es de origen argentino, y en el caso del packaging llegamos al 85% de productos nacionales».

Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS, manifestó que «estamos trabajando para reducir la huella de carbón al 50% en el 2030 y eliminarla en el 2038. En la Argentina existe una oferta concreta de vehículos híbridos-enchufables y profundizaremos las nuevas modalidades de trabajo, particularmente a partir del nacimiento del Grupo Stellantis, que se conformó en plena pandemia».

Fuentes: Eldestape.com y Perfil.com

 

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