Breves

EnVols: la nueva plataforma de medios de Air France

Compilará contenidos editoriales inspiradores y sofisticados.

EnVols ofrecerá un punto de vista, un tono y una visión única del mundo, y se implementará progresivamente en el marco de un ecosistema integral digital, impreso y audiovisual. Tanto una fuente de inspiración como una guía práctica, contará con una amplia gama de contenido relacionado con el estilo de vida y los viajes (artículos, fotos, videos, podcasts) que abarca la cultura, la moda y la gastronomía. Se completa con guías de viaje de más de 100 destinos con las selecciones del equipo editorial; y con un enfoque especial en las últimas noticias de la compañía y su vasto patrimonio.

Se agregará contenidos diariamente al nuevo al sitio web de EnVols, gracias a contribuciones de autores, fotógrafos y artistas franceses e internacionales de renombre que desean compartir sus historias de destinos de viajes. Todo el contenido estará disponible tanto en francés como en inglés, y posteriormente se agregarán versiones en otros idiomas.

EnVols, un completo ecosistema

EnVols se introducirá progresivamente como parte de un ecosistema completo durante el próximo año. Para estar seguro de no perderse ninguna novedad, se lanzará una newsletter en paralelo a la plataforma digital. Concebido como un auténtico blog de noticias, estará diseñado para informar y entretener compartiendo las últimas publicaciones, aumentar el tráfico del sitio web y fidelizar a su audiencia.

EnVols presentará primero una versión impresa, con textos originales, un cruce entre diarios de viaje y reportajes fotográficos. También tendrá presencia en las redes sociales. Los diferentes contenidos se entrelazarán y adaptarán para crear una experiencia totalmente inmersiva para el lector.

Una asociación con expertos reconocidos: Reworld Media y Michelin Editions

Para desarrollar EnVols, Air France confió en la experiencia de Reworld Media, especialmente en términos de innovación tecnológica, desarrollo digital, de revistas y marcas y marketing de espacios publicitarios. La dirección editorial de EnVols estará a cargo de Florence Willaert, reconocida por su sólida experiencia periodística y profundo conocimiento de la prensa, medios digitales y audiovisuales. El equipo editorial de la plataforma digital estará dirigido por Ludivine Le Goff, actualmente directora de medios digitales para mujeres en Reworld Media.

Dentro de este esquema, Michelin Éditions, reconocida internacionalmente por sus guías de viaje desde 1900, será la encargada de producir todo el contenido relacionado con los viajes para los lectores, descubriendo nuevas tendencias, destinos icónicos y lugares destacados en el mundo. Bajo el liderazgo de Camille Bouvet, editora y directora de contenido de viajes de Michelin, los autores compartirán sus lugares favoritos, combinando sus viajes con encuentros, arte de vivir, gastronomía y una invitación a absorber nuevas experiencias culturales. Este contenido inspirador y original se desplegará en la plataforma “EnVols” y en la sección Guía de viaje, que integrará progresivamente nuevos destinos atendidos por Air France.

Más información en Instagram y Facebook.

Más información sobre Air France en www.airfrance.com.ar.

 

Suscribite a nuestro Newsletter