Breves Córdoba

El CEO de Renault Group visitó la planta argentina de Córdoba

Luca de Meo recorrió la planta de Renault Argentina en Santa Isabel y confirmó su importancia para el grupo a nivel mundial.

Luca de Meo realizó la semana pasada una misión por América Latina, por primera vez desde su nombramiento como CEO de Renault Group. Fue acompañado por una importante comitiva, integrada por altos ejecutivos de la automotriz francesa.

Su visita es un claro mensaje para reafirmar que la Argentina es uno de los principales mercados estratégicos de la región para el grupo, con más de seis décadas de presencia en el país.

 

    

En su paso por Argentina, Luca de Meo visitó la Fábrica Santa Isabel (Provincia de Córdoba) para conocer en detalle la operación local. Subrayó su compromiso en apoyar las filiales de la región bajo su nuevo plan estratégico “Renaulution“, lanzado a comienzos de 2021 con el objetivo de enfocar la estrategia en buscar mayor generación de valor por encima del volumen.

El ejecutivo recorrió las instalaciones de la planta, establecida hace más de 65 años en la periferia de Córdoba; y dialogó con varios colaboradores y equipos. Destacó la calidad de la fábrica y analizó con los ejecutivos locales las perspectivas a futuro y la importancia de acelerar los planes de exportación.

“Me enorgullece conocer a todo el equipo de Renault Argentina y nuestra emblemática fábrica en Córdoba, sin dudas un polo industrial estratégico con una presencia histórica en el país”, aseguró Luca De Meo, Ceo de Renault Group.

Acerca de Renault Group

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico “Renaulution”, Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

Acerca de Renault Argentina

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz.

Más información en www.renault.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter