Breves

CNP Assurances lanzó su marca CNP Seguradora en Brasil

CNP Assurances, una de las aseguradoras más grandes de Brasil, anunció la creación de la marca CNP Seguradorael28 de marzo de 2023.

La expansión de la empresa en el país vecino estaba basado en dos modelos de distribución. Se trata por un lado de un modelo abierto con CNP Seguradora, filial al 100 % del grupo CNP Assurances. Distribuirá productos de seguros de personas, atención dental, ahorro y consórcio (plan de ahorro) con varios socios. Y por otra parte, conforma una histórica y exclusiva asociación con Caixa Econômica Federal, dentro de Caixa Vida e Previdência (productos de pensión individuales y grupales, saldo deudor y seguro de vida), Caixa Consórcio (plan de ahorro) y CNP Seguros Holding (incluyendo especialmente a Youse).

Asma Baccar, CEO de CNP Assurances en Latinoamérica comentó que que «el lanzamiento de la marca CNP Seguradora en Brasil está totalmente en línea con l estrategia de desarrollo internacional y de múltiples socios de CNP Assurances. Conocemos muy bien el mercado brasileño y estamos convencidos de que podemos ofrecer soluciones de seguros para cada vida, teniendo en cuenta el perfil y las necesidades de todos los brasileños. La campaña “Garantizando un mundo más abierto” encarna nuestra razón de ser y nuestro papel como aseguradora responsable y comprometida con una sociedad inclusiva y sustentable»

Asma Baccar, CEO de CNP Assurances en Latinoamérica

 

Acerca de CNP Assurances

Actor clave en el mercado francés de seguros de personas, está presente en 19 países de Europa, especialmente en Italia, y de América Latina, con una fuerte actividad en Brasil, su segundo mercado más importante. La filial argentina, que data de 1995, es la primera experiencia internacional del grupo. Como aseguradora, coaseguradora y reaseguradora, CNP Assurances cuenta con más de 48 millones de asegurados/as a nivel mundial. Según su modelo negocio, sus soluciones son distribuidas por múltiples socios y se adaptan a su modo de distribución, físicas o digitales, así como las necesidades de proteger y facilitar los caminos de vida de los clientes en cada país. CNP Assurances es una subsidiaria de La Banque Postale, importante institución financiera del sector público francés. La compañía registró un resultado neto de 1.552 millones de euros en 2021.

Más datos en www.cnp.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Suscribite a nuestro Newsletter