La marca francesa presenta ese programa que reúne varios servicios bajo un mismo concepto, para ofrecer una movilidad más serena y responsable, en línea con los desafíos de nuestra sociedad actual.
Citroën lanzó un paquete de servicios innovadores bajo el nombre de «Servicios Citroën Citizen», que irá sumando año a año, más beneficios, y mejores experiencias para todos sus clientes. Estos servicios acompañan al cliente en todo momento: desde que la compra hasta el mantenimiento del vehículo.
Agenda de turnos online
El cliente tiene la posibilidad de agendar un turno para la revisión de su vehículo, mediante la página oficial de la marca Citroën. Solo debe buscar el concesionario donde desea ingresar, verificar el horario disponible de la agenda y reservar su turno, informando sus datos, de su vehículo y el motivo de la visita.
Mantenimiento programado
La transparencia en un pilar fundamental para la marca y sobre los servicios de mantenimiento, el cliente podrá ingresar a la web oficial, seleccionar su vehículo y su concesionario más cercano para conocer el valor exacto del servicio de mantenimiento. Asimismo, podrá abonarlo con tarjeta de crédito o débito en simples pasos, para luego dirigirse al concesionario a realizarlo.
Intervenciones rápidas
Los vehículos fuera de garantía también acceden a un abanico de intervenciones a precio cerrado, fundamentales para mantener al vehículo en óptimas condiciones. Se solicitan mediante la web oficial. Entre las más destacadas se encuentran, cambio de aceite y filtro, cambio de batería, cambio de escobillas, distribución completa, cambio de bujías, entre otras.
Vídeo check
El cliente recibe mediante SMS o email una check list de su vehículo, identificando las cosas que fueron detectadas por el mecánico especialista en el momento de revisión del vehículo. De manera complementaria se mandan fotos y/o videos de lo encontrado acompañado de un presupuesto, que el cliente puede aceptar o rechazar.
Citroën Assistance
Cubre el vehículo, pero también al conductor y sus acompañantes. Aplica para todos los modelos Citroën que estén en garantía y la cobertura se extiende a toda la Argentina y países limítrofes. Es un servicio totalmente gratuito que brinda asistencia en el lugar, en caso de urgencias mecánicas, auxilio por pérdida de llaves, traslado de vehículo, asistencia en caso de accidente, enfermedades graves del conductor y custodia del vehículo. Por otro lado, Citroën también ofrece la cobertura CAM en todo el país durante los primeros 8 años del vehículo (incluso si cambió de dueño), sin costo alguno. Comprende la asistencia del vehículo inmovilizado trasladándolo al concesionario oficial más cercano (hasta 200 kms) donde se realizará la revisión y un presupuesto sin costo.
Repuestos
La empresa asegura la comercialización de repuestos originales.
Más datos en www.citroen.com.ar.