Breves

Citroën presenta el Nuevo C3 en la Argentina

Es un vehículo accesible, innovador, práctico, inteligente y con actitud SUV. Expresa toda la originalidad de la marca Citroën y fue lanzada con importantes beneficios para clientes argentinos.

El Nuevo C3 debuta en los concesionarios del país con 5 niveles de equipamiento, incluyendo series especiales, con motor 1.2 y 1.6. Este modelo está equipado de serie con dirección eléctrica, aire acondicionado, doble airbag, control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, luces de circulación diurna (DRL), levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y panel digital con computadora de a bordo. La versión C3 Live Pack 1.2 suma la exclusiva central multimedia Citroën Connect Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, conector USB en la consola, volante con mandos de sonido y bluetooth, desempañador y limpialavaluneta trasero y asiento del conductor delantero con regulación de altura.

La versión Feel, por su parte, estará disponible con motores 1.2 o 1.6 y suma levantavidrios traseros eléctricos (4 One touch), alarma perimetral, volante regulable en altura, luces diurnas (DRL) LED, llantas de aleación de 15”, barras de techo longitudinales, chevron cromado y manijas de puertas color de la carrocería. Mientras que el C3 Feel Pack 1.6 VTi 115 CV automático agrega cámara de retroceso, volante con revestimiento exclusivo, llantas de aleación diamantadas de 15”, faros antiniebla y una transmisión automática de seis velocidades con opción de cambios secuenciales y modo eco.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo modelo, Citroën Argentina presenta también una serie especial limitada, denominada First Edition. Está disponible con la motorización 1.2, caja manual de 5 velocidades o 1.6 caja automática de 6 velocidades. Acumula todos los equipamientos del Feel Pack con un look único. Se produjeron 1.200 unidades para el mercado argentino. Lucen elementos y accesorios especiales y una carrocería bitono.

“El Nuevo C3 marca una nueva era para Citroën en la región, con espacio, robustez, actitud SUV y el Citroën Connect Touchscreen de 10” con accesibilidad competitiva para el segmento”, expresa Vanessa Castanho, Brand Citroën para Sudamérica. “Es una parte crucial de la estrategia de Citroën para multiplicar las ventas de la marca y por supuesto cumplir con los deseos de nuestros consumidores”.

Para lograr estos objetivos, Citroën readaptó su red de concesionarios focalizada más que nunca en el cliente, con 61 puntos de venta repartidos por todo el país. “La llegada de este Nuevo C3, es clave para lograr que Citroën continúe creciendo en nuestro país. Desde la marca hemos trabajado incansablemente en post de este nuevo producto y sabemos que la Red es clave en su acompañamiento. Ofreceremos excelentes oportunidades para acceder al nuevo C3, reforzando el respeto por nuestro cliente antes, durante y después de la compra”, Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Más datos en www.citroen.com.ar.

 

Suscribite a nuestro Newsletter