La cadena de supermercados multiformato festeja cuatro décadas de presencia en el país con 40 días de ofertas, sorteos y descuentos para sus clientes.
Más de 600 sucursales en 22 provincias participan en el aniversario de la empresa. Hace cuatro décadas Carrefour abrió su primera sucursal en San Isidro. Desde ese momento hasta hoy, la cadena pasó de tener 350 personas en sus equipos a más de 17.000, empleando de forma directa a 1 de cada 2.500 habitantes del país. Con el pasar de los años, la presencia de Carrefour se fortaleció cada vez más.
“Nuestro foco siempre estuvo y estará en las necesidades del cliente. El objetivo es estar cerca de quienes nos eligen para hacer sus compras, con la convicción de defender el precio y calidad de nuestra propuesta, acercando un surtido accesible y adaptado a cada persona”, sostuvo Pablo Lorenzo, CEO de Carrefour Argentina. “Desde hace 40 años acompañamos a las pequeñas y medianas empresas en su desarrollo económico, acercando sus producciones a nuestras góndolas en todo el país. Actualmente, de nuestra base total de proveedores, el 95% son PyMEs, y en Productos Carrefour alcanzamos el 98%. Un trabajo que nos permite impulsar la industria local”.
Con 4.400 proveedores y una marca propia que cuenta con 1.500 Productos Carrefour, la compañía llega a diario a 500.000 personas en sus tiendas y a más de 165.000 usuarios en www.carrefour.com.ar.
40 años cruzando caminos
Carrefour significa “cruce de caminos” en francés, y la empresa lleva ese nombre porque la primera sucursal abrió en una intersección de calles. En estos 40 años muchas historias se cruzaron con Carrefour y una muestra de ella forma parte de una campaña audiovisual que presenta a colaboradores, proveedores y clientes que ponen en valor la magnitud de la empresa, su presencia federal, el impacto positivo en la comunidad y el desarrollo profesional de sus equipos.
Se puede ver en www.carrefour.com.ar/cumple40.
40 años, 40 días de promociones
Carrefour celebra con sus clientes y clientas los 40 años con 40 días de festejos. Entre las propuestas exclusivas, que se renuevan de manera semanal, desde el 28 de septiembre hasta el 3 de octubre, habrá descuentos del 50%, 70% y el 80% en la segunda unidad de productos seleccionados de shampoo, acondicionadores, gaseosas y golosinas; pastas secas, jabón para la ropa y lácteos; y cervezas y encurtidos respectivamente.
También se podrán conseguir 40 Productos Corajudos a $100 cada uno, en una oferta especial que abarca referencias tales como arroz, galletitas, café, gaseosas, tapas de empanadas, detergentes, suavizantes y más.
Además, en todos los Hipermercados, el E-Commerce y el formato Maxi de Avellaneda habrá 3×2 en ropa interior y medias, y un 40% de descuento en alimentos para mascotas de marcas elegidas. También se ofrecerán 12 cuotas sin interés y 24 cuotas fijas pagando con Visa, Mastercard y Cabal en productos seleccionados de Smart TV’s, acondicionadores y calefacción, lavarropas, cocinas, ventilación, termotanques y heladeras de Industria Argentina.
Asimismo, quienes tengan Tarjeta Carrefour, hasta el 30 de septiembre obtendrán un 50 % off en la primera compra – con tope de descuento de AR$ 2.000 – y hasta 3 cuotas sin interés en toda la compra en los Hipermercados, Market, Express y el sitio web. Todos los días de septiembre, habrá un 15 % de descuento en el e-commerce sin tope, incluyendo Productos Carrefour, en la primera compra online con el código “aniversario”.
Acerca de Carrefour Argentina
Carrefour Argentina es la cadena de supermercados líder en el país. Desde hace 40 años forma parte de la vida cotidiana de las familias argentinas en las 22 provincias en donde está presente. Con un equipo conformado por 17.000 personas, a diario recibe 500.000 clientes y clientas en sus 600 sucursales Express, Market, Hipermercados y Maxi incluyendo su e-commerce.
Más información en www.carrefour.com.ar.