Carrefour Argentina relanza su iniciativa Precios Corajudos, manteniendo los precios de 1.500 productos hasta julio de 2024 en sus 650 sucursales en 22 provincias. Néstor Sist y Candela Arias, codirectores ejecutivos, destacan el compromiso con la economía doméstica y la calidad de los productos Carrefour. La oferta incluye artículos de almacén, bebidas, limpieza, y opciones especiales como sin TACC y reducidas en lactosa. Además, la marca presenta 36 nuevos productos, como leches en polvo y galletitas. Los más vendidos incluyen atún, galletitas pepas y papel higiénico. La campaña busca acompañar a los clientes en sus compras diarias y está disponible en tiendas físicas y en línea.
Carrefour Argentina renueva su compromiso con Precios Corajudos
17 de abril de 2024

Te podría interesar también
Breves • Sustentabilidad • Videos
Argentina ante la oportunidad de liderar la transición energética
19 de septiembre de 2025
Breves • Comunidad • La Cámara
CCI France Argentine despide a Yves de Ricaud, impulsor de múltiples puentes entre Francia y Argentina
19 de septiembre de 2025
Breves • Emprender
Supervielle obtiene financiamiento récord de BID Invest para impulsar a las PyMEs argentinas
17 de septiembre de 2025