Breves Marketing y Comunicación

Carrefour Argentina: las mesas de clientes, un compromiso hacia su comunidad

Carrefour Argentina organiza mesas de clientes como parte de su compromiso con la comunidad y para mejorar la experiencia de compra. Estas mesas son espacios donde los clientes pueden expresar sus opiniones, sugerencias y necesidades relacionadas con los productos y servicios ofrecidos por Carrefour. Los temas discutidos pueden variar desde la calidad de los productos hasta la atención al cliente y las promociones.

En estas mesas, los clientes pueden interactuar directamente con representantes de Carrefour y compartir sus comentarios. Además, estas reuniones también pueden servir para presentar nuevas iniciativas, promociones especiales o programas de fidelidad.

Candela Arias, codirectora ejecutiva de Carrefour Argentina: «Lo más importante para poder tomar decisiones pensadas en nuestros clientes y clientas es escucharlos(…). En Carrefour Argentina estamos convencidos que el intercambio de opiniones y conocer de primera mano preferencias de quienes confían en nosotros es clave para poder satisfacer sus necesidades de compra y, también, poder mejorar constantemente la experiencia que brindamos es parte clave de nuestra estrategia.»

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